5 ejercicios de golf que puedes hacer fácilmente en casa

31/03/2020 | Sin comentarios

En primer lugar, la situación actual en todo el mundo es un momento de prueba para todos. Por lo tanto, jugar al golf puede parecer trivial para algunos. Considerando la propagación de Covid-19, habrá muchas personas a las que les faltará poder practicar su deporte favorito.

De esta manera, es posible que no puedas ir al campo de golf hasta un par de meses más. Por ese motivo, querrás intentar mantener tu condicionamiento físico y además de tu swing de golf.

De hecho, hay varios ejercicios de golf que puedes hacer fácilmente en casa. Estos te mantendrán en forma para el golf e incluso podrán mejorar tu juego.

Step ups.

Para comenzar, este es un ejercicio de golf que puedes hacer poniéndote al pie de las escaleras. Comencemos con la pierna derecha. Coloca el pie derecho en el escalón superior de las escaleras y asegura tu posición. Luego levanta el pie izquierdo para que los dedos del pie no toquen el suelo. Al mismo tiempo empuja con la pierna derecha que está en el escalón para que apoyes completamente la pierna izquierda.

Afortunadamente, este ejercicio fortalece los músculos de los glúteos, que son importantes para un swing de golf fuerte y sólido. Puedes repetir este ejercicio haciendo 15 repeticiones con cada pierna o tantas como puedas completar cómodamente.

Rotaciones pélvicas.

Hoy en día, la rotación interna y externa de la cadera es un problema común en golfistas, este ejercicio ayudará. Por lo tanto, coloca un palo de golf frente a ti en el suelo y levanta una pierna. Cuando te sientas seguro, comienza a girar la pelvis lentamente en ambas direcciones tanto como puedas sin perder el equilibrio. Realiza 20 rotaciones y luego cambia a la otra pierna.

Ejercicio de hombros sobre la pared.

Para realizar un swing fluido, es importante tener mucha flexibilidad en la parte superior de la espalda y los hombros. Sin embargo, esto puede perderse fácilmente durante un período de tiempo fuera del campo de golf. Por eso este ejercicio de pared para los hombros es excelente.

Con los pies a 25 centimetros de distancia de una pared, apoya la espalda contra ella con los brazos extendidos sobre la cabeza con los codos doblados. También la cabeza, los hombros y la espalda deben estar apoyados contra la pared.

Mientras estés en esta posición, desliza los brazos hacia arriba y hacia abajo lentamente por la pared. Luego, mientras mueves los brazos hacia abajo, intente pellizcar los omóplatos, ya que esto te ayudará a obtener un amplio rango en tu movimiento.

Practica el putt.

Ahora hemos cubierto algunos ejercicios simples que puedes hacer para mantenerse en forma. Por consiguiente también mejorarás tu movimiento de golf. Sin embargo, es hora de pasar a jugar un poco al golf en casa. Si bien no es posible practicar con el driver en su casa, puedes practicar el putt.

Todo lo que necesitas hacer es colocar un objeto en el piso que actúe como un agujero. Finalmente, intenta golpear la pelota contra dicho objeto.

En realidad, incluso podrás jugar contra otra persona para agregar un elemento competitivo a tu práctica de putt.

Red de prácticas o jaula de golf.

Por otro lado, si puedes recibir un pedido a en casa en estos momentos de confinamiento. Además de poder invertir en una red de prácticas o jaula de golf. Podrás configurarla en tu jardín y usarla para practicar tu swing. Colócalo en una posición segura.

De esta manera, puedes comenzar a trabajar tu swing de golf al aire libre sin tener que abandonar tu casa.