Academia de Golf

Academia de Golf | Los Naranjos Golf Club Marbella

Academia de Golf

Desde el año 2001 estamos orgullosos de ver a Rickard Strongert como nuestra Cabeza -Pro y responsable de nuestra Academia de Golf. Rickard se convirtió en profesional en 1993 y ha sido profesor de golf en Marbella desde entonces, ofreciendo clases individuales y de grupo.

El amplio campo de prácticas con 30 tees y un estudio de técnicas de golf Callaway y TaylorMade, con posibilidad de lecciones de estudio con seguimiento. El área de práctica contiene un amplio putting green y zonas de práctica general del juego corto.

“Muchos años de experiencia y mi constante esfuerzo por convertirme en un mejor instructor me han dado la confianza de que mis métodos de enseñanza funcionan y hacen que las personas mejoren como golfistas. La emoción de ver a mis clientes mejorar y comprender su juego de una mejor manera, jugar mejor y disfrutar del juego. Ese sentimiento es mejor que cualquier otro!”

Rickard Strongert

Olle Karlsson, natural de Falkenberg, Suecia.

Jugó en representación del equipo nacional sueco desde 1987 a 1989, ganó el European Championship, alcanzando el segundo puesto en el ranking sueco en el Teen Tour Order of Merit; clasificado para el European Tour en 1992 y jugador en el European Tour 1993-2002.

Alcanzó los mejores resultados en el  Novetel Perrier Open ET; segundo en el English Open ET; tercero en el Johnnie Walker Championship. Ganador del Ramlösa Open Challenge Tour.

Tuvo que pausar sus días de competición debido a una lesión de espalda, comenzando a entrenar en 2003 después de una operación. Ha estado entrenando desde entonces con gran éxito, basándose en su amplia experiencia como jugador de alta competición, junto a los mejores jugadores del mundo durante 10 años.

Mis mejores alumnos son Marcus Svensson y Simon Carlsson, ambos número 1 en el ranking Sueco, en sus respectivas edades. Han sido entrenados desde la base de mi experiencia adquirida durante más de 20 años de competición.

Instalaciones Los Naranjos Golf Club Marbella