Accesorios de golf indispensables para los golfistas que jueguen en Los Naranjos GC.

19/07/2019 | Sin comentarios

En primer lugar, no importa la experiencia que tengas en el campo de golf, hay algunos accesorios de los que simplemente no puedes prescindir. Así que vamos a echar un vistazo a los accesorios de golf indispensables.

Arreglapiques (todo el año).

Por lo general ningún golfista debería salir al campo de golf de Los Naranjos sin reparador de chuletas. Si bien tener un reparador no te beneficia directamente durante el partido, lo hace a largo plazo. Por ejemplo, si eres socio del club y juegas regularmente, desearás que el campo esté siempre en excelentes condiciones.

Además, la reparación de los piques y chuletas es un factor importante para mantener el campo de la mejor manera. Imagina que tu bola cae en el green en un pique. No querrás eso ni tampoco los demás jugadores, así que siempre ten un reparador de piques a mano.

Guante de lluvia (temporada de invierno).

No a todos los golfistas les gusta usar guante y eso dependerá de las preferencias personales. Sin embargo, cuando llueve, los palos de golf pueden volverse muy resbaladizos, y esto puede hacer que sea difícil agarrar el palo correctamente y dar un mal golpe.

La mejor manera de evitarlo es tener siempre un guante de lluvia en tu bolsa. Un buen guante de lluvia se vuelve más apretado cuanto más húmedo se pone, por lo que es una opción a considerar durante la temporada de invierno. Te permitirá concentrarte cuando juegues en condiciones húmedas en lugar de tener que preocuparte de que el palo se te resbale.

Paraguas (temporada de invierno y verano).

Hoy en día es sorprendente la cantidad de golfistas que salen al campo sin un paraguas en su bolsa. Todo lo que necesitas es un aguacero para quedarte empapado y abatido para el resto de la partida.

Los paraguas también sirven para proteger a los jugadores de la luz solar directa. Si juegas en condiciones calurosas y el sol está muy fuerte, tener una sombrilla puede proporcionarte una agradable sombra. Esto es especialmente eficiente en durante la temporada de verano en Marbella.

Toalla oscura (todo el año).

Al igual que un paraguas, una toalla es muy útil en diversas condiciones climáticas. En clima húmedo, se puede usar una toalla tanto para secarte las manos como el palo de golf. En realidad, esto asegurará que el palo no se deslice durante el swing. También se puede usar la toalla para limpiar la cara de un palo de golf. Si hay barro pegado a la cara de un palo, tendrá un impacto negativo en tu golpe.

Una toalla también es útil en condiciones de calor. Si estás sudando, es importante poder secarte las manos y la cara. Elige una toalla negra porque las manchas no se muestran tanto como una blanca y puedes usarla una y otra vez después de varios lavados.

Medidor de distancia (todo el año).

Finalmente, saber exactamente la distancia que hay hasta la bandera es enormemente beneficioso. Un dispositivo de medición de distancia, como un telémetro o un GPS, puede medir distancias precisas en el campo de golf. Saber a cuanto está el hoyo te ayudará a hacer la selección correcta del palo.

Los dispositivos de medición de distancia también se pueden usar para proporcionar distancias precisas y evitar los obstáculos. Esto te ayudará con la selección del palo y será muy útil para cualquier golfista.