Agosto, playa y… Los Naranjos Open de Marbella.

11/08/2017 | Sin comentarios

Este mes, Los Naranjos GC tiene programado el torneo de verano más especial en la Costa del Sol. Muchos serán los turistas, socios y golfistas que quieran participar en nuestro torneo ya que coincide con nuestro 40 aniversario.

  • 18 Agosto – Los Naranjos Open – 40 Aniversario.

Un mes lleno de emoción y grandes premios que se podrán llevar a casa los más de 150 participantes que disputarán Los Naranjos Open. Además, podrán disfrutar de las perfectas condiciones de nuestro campo de golf, la belleza del entorno y de nuestro más cordial recibimiento.

Es un campo de golf técnico. Fue diseñado por el mundialmente reconocido Robert Trent Jones Sr. para obtener la máxima diversión y disfrute de este deporte en una de las más privilegiadas zonas de la Costa del Sol.

Premios del torneo.

Para que todos los participantes tengan opciones a los premios habrá 3 categorías diferentes. Se otorgarán premios para los 5 primeros clasificados de cada categoría y además premio a la mejor dama. También se entregarán premios especiales, como bola más cercana y drive más largo.

Por suerte, los ganadores disfrutarán de un juego de palos y bolsa de golf; para los segundos clasificados, bolsa de palos y putter; el tercero un wedge… todo ello de las marcas de golf más exclusivas.

Aunque sin duda, toda la emoción recaerá sobre nuestro “Signature Hole”, el del hoyo 18, ya que que decidirá quienes serán los primeros clasificados según categorías.

Después del torneo, aprovecharemos la ocasión que nos brinda nuestro 40 aniversario para ofrecer un cóctel con música en vivo. Durante la celebración se hará la entrega de premios además de un sorteo para los que no hayan podido acceder a los premios.

¡Mucha suerte a todos nuestros participantes!