Amanda, la nueva gerente de Hacienda Los Naranjos

02/11/2021 | Sin comentarios

 

«Si sabes que puedes hacerlo mejor, entonces cree en ti mismo y hazlo mejor».

Estamos hablando con Amanda, nuestra nueva Gerente en el Restaurante Hacienda Los Naranjos. Como muchos de nuestros socios, ella viene de Suecia y tiene un historial impecable. Te invitamos a leer esta breve entrevista.

¿Quien eres?

Amanda, una chica decidida que piensa que la vida trata de tener buenas vibraciones. Quien también vive por «si sabes que puedes hacerlo mejor, entonces cree en ti mismo y hazlo mejor».

¿Qué has hecho en el pasado?

Cuando tenía 10 años le dije a mi padre, que trabajaba como gerente de cuentas clave con mentalidad de servicio, prefiero ir a trabajar contigo que ir a la escuela, ya que amaba mucho su trabajo. Así que siempre que podía durante las vacaciones escolares, etc., me llevaba con él a todos los países nórdicos y me incluía en su trabajo. Eso hizo que me enamorara de la industria de servicios y la sensación de ser completamente tú mismo y disfrutar de lo que haces.

Mi primer turno en un restaurante fue un caos, pero en lugar de seguir la corriente. Resolví los problemas, hablé con los invitados y los hice sentir mejor. Fue entonces cuando supe que estaba en el negocio correcto.

¿Qué esperas de Los Naranjos Golf Club en el futuro?

Crecer juntos. Como equipo, como empresa, el número de miembros, como lugar de eventos.

¿Qué vas a ofrecer a nuestros socios?

Para dar ese pequeño extra para todos y cada uno. Y asegurarme de que disfrutren de estar aquí todos los días.

 

CONTACTA CON AMANDA

restaurant@haciendalosnaranjos.com