Estilo de vida de Marbella desde el punto de vista de un socio de Los Naranjos GC

31/10/2019 | Sin comentarios

Para empezar, solo viviendo en Marbella estarás inmerso en un maravilloso estilo lujoso de vida. Además, si también eres socio de Los Naranjos GC, tu estilo de vida se verá reforzado por sus beneficios.

Descubrir todos los beneficios

Alojamiento

Por ejemplo, podrías tener una villa increíble en Los Naranjos, aunque es posible que prefieras la comodidad de un hotel en Marbella para invitar a tus amigos y familiares.

Todos nuestros socios pueden beneficiarse de ofertas especiales y recomendar a sus seres queridos hoteles espectaculares como Melia Marbella Banús, Aloha Hills Club, H10 Andalucía.

Además, también podrás encontrar un apartamento de lujo a través de Vacation Marbella Rental Apartments con descuentos especiales solo por ser socio de Los Naranjos GC

Descubrir los descuentos en alojamiento

Restaurantes

A la mayoría de nuestros socios les gusta disfrutar de una cena con sus amigos y familiares en los restaurantes más deliciosos de Marbella.

Obtendrás un valor añadido a tus cenas solo por el hecho de ser socio en Los Naranjos GC, como por ejemplo en Hacienda Los Naranjos, Meksian, El Gaucho, Tango, D.O.M…

Descubrir los descuentos en restaurantes

Ocio

Hoy en día por ser socio de Los Naranjos GC obtendrás beneficios en 3 compañías diferentes de alquiler de coches. También un generoso descuento en Best Parking del aeropuerto de Málaga.

Además, podrás planificar actividades en la naturaleza a través de Team4You.

Incluso recibiendo clases de golf en Los Naranjos GC o clases de equitación en el Centro Ecuestre El Repique. Ya que nuestros socios cuentan con tarifas especiales.

Descubrir los descuentos en ocio

Golf

Cada vez más, el golf es una parte esencial del estilo de vida de nuestros socios. De hecho, pueden jugar 365 días en Los Naranjos GC con su membresía.

Sin embargo, también podrán disfrutar de en campos de golf cercanos como La Quinta o Aloha Golf. Afortunadamente, Los Naranjos GC tiene un acuerdo para que sus socios jueguen ambos campos a un precio extraordinario.

Descubrir los descuentos en golf

Belleza y shopping

Ya sea porque quieras comprar ropa de golf nueva o visitar la peluquería después de jugar en Los Naranjos GC, los descuentos especiales para nuestros socios tea ayudarán a mantenerte al día con su estilo de vida.

Sorprende a tu pareja con una nueva joya, nuestros socios pueden disfrutar de ofertas especiales en Pavés, Puerto Banús.

Descubrir los descuentos en belleza y shopping

Seguros

En cualquier caso, la salud y el bienestar de todos nuestros socios es muy importante para nosotros. Por esa razón, Los Naranjos GC ha negociado con prestigiosas compañías de seguros para ofrecer las mejores ofertas para todos nuestros socios.
Como resultado, Sanitas, la Agencia de Seguros y Salud DKV de Galpe, serán vuestra mejor apuesta.

Apostamos por un servicio integral y global para nuestros socios mientras están en Los Naranjos GC.

Descubrir los descuentos en seguros