Camilla Lennarth, feliz con la elección de Los Naranjos Golf como sede del Andalucía Costa del Sol Open

17/06/2021 | Sin comentarios

Son sus hoyos estratégicos, el buen mantenimiento pero, sobre todo, el trato que le dispensan en el club lo que ha enamorado a Camilla Lennarth de los Naranjos. Tan grande es su amor, que se ha trasladado a vivir todo el año a un apartamento al que puede ir a pie desde el campo. El ambiente del club y las instalaciones de prácticas son también muy apreciados por la jugadora del Ladies European Tour.

Ha sido en Italia donde Camilla ha comenzado su temporada de este año que terminará en noviembre en su nuevo hogar, con la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España. Cuando se mudó en octubre no estaba aún elegida la sede, así que la noticia de que iba a ser en Los Naranjos le he hecho muy feliz: “Los Naranjos me trata muy bien. Siempre me están dando la oportunidad de venir y practicar, usar sus instalaciones y jugar tanto golf como quiera. Estoy muy feliz de poder jugar el Ladies European Tour aquí y mostrar lo hermoso que es este campo de golf. Tiene un gran diseño y siempre está en muy buenas condiciones, así que durante el torneo estoy segura que todas las jugadoras lo pasaremos muy bien aquí”, comenta.

Camilla, valorando Los Naranjos como campo de competición, está segura que tiene todos los requisitos para que el torneo sea un éxito: “Creo que hay muchos hoyos de golf complicados y buenos en los que debes pensar un poco antes de atacarlos.  Hay algunos hoyos estratégicos en los que puedes ganar ya que puedes tener una oportunidad de birdie o puedes estar en el agua.  Y luego, claro, terminas con este hermoso par cinco en el que incluso puedes arriesgar para lograr un eagle o jugar más conservadora, antes del agua. Estoy segura que es un gran final para un torneo porque el hoyo da mucho juego. Además, si puede haber público, como este hoyo se ve desde la casa club, se pude crear un ambiente fantástico”, explica.

Las diferentes posiciones de bandera que permite el campo harán que la estrategia de las jugadoras varíe haciendo así más emocionante y divertida cada una de las jornada de juego. Camilla está segura que serán muchas las llamadas que va a recibir de familiares y amigos que querrán estar presentes en el evento.  Hasta el momento, ya han sido varias las visitas que ha recibido y claro, ¿Quién no quiere venir a Marbella y a jugar a Los Naranjos?