El casco antiguo de Marbella.

25/07/2017 | Sin comentarios

El centro histórico es el complemento ideal para el golfista que viene a jugar a Los Naranjos GC. Ya que puede aprovechar su estancia para conocer uno de los rincones con más encanto en la Costa del Sol.

El casco antiguo es distinto al resto de la ciudad. Con sus estrechas calles, boutiques, restaurantes, plantas y flores; llenan de vida y alegría a todos los turistas y visitantes. De hecho, podrán pasear y descubrir la parte más historica de Marbella, con sus fachadas blancas y suelos empedrados características típicas de pueblos andaluces con historia.

 La Plaza de Los Naranjos.

Es una parada obligatoria en este recorrido. Los visitantes podrán parar para tomar algo o comer en alguno de los muchos restaurantes anexos a la plaza. Posteriormente puedes continuar el paseo y poder admirar las Murallas y torres árabes. Estas edificaciones fueron construidas en el siglo XI y aún perduran en la ciudad.

El clima en Marbella acompaña casi todo el año. Así que, cuando llega la noche, las terrazas de los restaurantes y el aroma que desprenden las flores convierten al casco antiguo en un lugar ideal. De esta manera, podrás sentarte y disfrutar de una cena con amigos o de una velada romántica si vienes acompañado de tu pareja.

Tras la cena en numerosos bares de copas podréis alargar la noche. Por suerte, Marbella cuenta con un ambiente alegre y relajado. Pero para los más aventureros, no muy lejos del casco antiguo está el Puerto Deportivo donde podrán seguir la fiesta.

En resumen, Marbella ofrece historia, buen clima y diversión durante todos los días del año.