Cinco cosas que desearía haber sabido antes de comprar mis palos de golf.

13/05/2019 | Sin comentarios

Primeramente, la gran elección disponible al comprar palos de golf hoy en día es fantástica. Hay muchas marcas y modelos, tenemos muchas opciones y hay algo para cada uno.

Por otro lado, tener tantas opciones puede dificultar la elección de los palos de golf que quieres comprar. Saber cómo reducir las opciones hubiera sido genial cuando compré mis palos de golf. Habiendo cometido el error de salir y simplemente comprar los mejores palos de golf que podía pagar, estas son las cinco cosas que desearía haber conocido:

Compra los palos adecuados según tu capacidad.

Es posible que tenga mucho dinero para comprar palos de golf, pero si compras lo mejor que tu dinero puede comprar, no serán adecuados para tu juego. De hecho, debes ser honesto contigo mismo y con tu habilidad. Por consiguiente, si necesitas perdón en tu driver y en las maderas, busque palos que ofrezcan el mayor perdón. Por lo general, si no lo hace, tendrá un conjunto caro de palos de golf que no podrá usar adecuadamente.

No necesitas todas los hierros.

Hoy en día no es necesario tener un juego completo de hierros para jugar al golf. En realidad, a muchos jugadores les cuesta usar los hierros 2 y 3, por lo tanto, nunca los tienen en su bolsa. En su lugar, optan por tener un híbrido, así que cuando compres un juego de hierros, piensa en qué palos usarás durante un partido. Por lo tanto, si nunca vas a utilizar un hierro 2 o 3, ¿Tiene sentido tenerlo en tu bolsa?

El putter.

No te apresures con la compra de tu putter. Cometí el error de comprar el putter que más me gustó. Era un diseño interesante y me pareció moderno. Sin embargo, cuando entré en el putting green con él, me costó mucho hacer un putt. El diseño del mazo no era adecuado para mi estilo de pateo, pero no lo tuve en cuenta al comprar mis palos.
El putter es posiblemente el palo más importante en tu bolsa. Por consiguiente, tómate tu tiempo cuando compres un putter y piensa en lo que necesitas. Haz prácticas usando diferentes putters en la tienda y piensa con cuál te sientes mejor antes de comprarlo.

Diferentes opciones de varillas.

Una cosa que no consideré adecuadamente fueron las diferentes opciones de varillas al comprar los palos de golf. Actualmente la composición de ella y su flexibilidad son las dos cosas básicas a tener en cuenta al realizar tu compra. Las varillas de acero son más baratas, pero las de grafito son más ligeras y ayudan a la velocidad de giro. Si eres un golfista principiante, una varilla de grafito con una flexión más suave suele ser la mejor opción para comenzar.

Ajuste de los palos.

Finalmente, pensé que comprar palos de golf sería algo simple. Simplemente hacer unos swings de práctica con algunos palos en mi rango de precios y elegir los que se sintieran mejor. Sin embargo, en retrospectiva, me gustaría pagar un poco más para tener un ajuste de palo.
En conclusión los palos estándar de la tienda no son adecuados para todos los jugadores. Si se te considera más alto o bajo de lo normal, se recomienda que busques ajustar los palos. Esto asegurará que obtenga los palos adecuados acorde con tu estatura.

Para más información no dude en contactar con nosotros golfclub@losnaranjos.com