¿Cómo aplicar Business Golf para hacer crecer tu empresa en Marbella?

02/07/2019 | Sin comentarios

Probablemente hayas visto o escuchado cómo algunas personas cierran negocios en campos de golf, ya que es algo normal negociar y llegar a acuerdos comerciales mientras disfrutan de una partida de golf. ¿Cómo hacerlo en Los Naranjos GC?

Si nunca has hecho negocios en campos de golf, ¿cómo podrías comenzar? ¿Y qué necesitas hacer para que sea un éxito?

Lo primero que debes asegurarte cuando aplicas el golf de negocios para hacer crecer tu empresa.

Para empezar, llega al campo de golf de Los Naranjos con tiempo. Si tu hora de salida es a las 10 am, no llegues al club 5 minutos antes. De esta manera podrás comenzar relajado y prepararte con antelación.

Piensa en ello como si fueras a una reunión de negocios muy importante en la sala de juntas de tu oficina. De hecho, no sólo tienes que llegar a tiempo, sino que también tendrás que ir bien arreglado. Jugar al golf es una oportunidad inmejorable para impresionar a un cliente potencial con tus habilidades de juego y conocimientos de negocios.

El golf estimula a los jugadores a tener buena presencia y llegar al primer tee con ropa deportiva elegante. Pantalones, zapatos de golf, polos y prendas de punto deben ser de colores acordes y distinguidos, sin llegar a ser exagerados. No uses en exceso colores brillantes y los patrones atrevidos, es preferible un conjunto elegante.

Dar una buena primera impresión es vital cuando se juega al golf con un cliente potencial.

Por lo general, si eres puntual y además vas bien arreglado, proporcionarás al cliente confianza para jugar la partida y establecer futuras relaciones comerciales.

Durante la partida en Los Naranjos GC, no sólo hables de negocios. Por ejemplo, concéntrate en las otras personas e interésate en lo que están haciendo. Una partida de golf dura bastantes horas y si, además, también cenas en la casa club, conlleva mucho tiempo para hablar solamente de negocios. Habla sobre golf y otros intereses que tengan. Los negocios llegarán a su hora, no te muestres agresivo ni ansioso.

No hace falta recordar que durante la partida siempre se deben respetar las reglas, la etiqueta y el ritmo de juego. Si eres un golfista principiante, coméntalo al grupo antes de comenzar e intenta no pasar demasiado tiempo buscando bolas perdidas. Si piensas que puedes perder bolas, ve preparado con bastantes bolas en la bolsa.

Quizás lo más importante que debes recordar al aplicar el golf de negocios para hacer crecer tu empresa en Marbella es divertirte. No hay nada de malo en reírse e incluso hacer bromas una vez conozcas el estado de ánimo del grupo. Sin embargo, no te rías de otros jugadores, a menos que se ellos mismos se estén riendo. Por lo tanto, juzga siempre a cada persona como un individuo y no olvides reirte de tus propios errores también.

En conclusión, esto puede crear un ambiente más relajado, especialmente si tu o el grupo os sentís un poco nerviosos por la ocasión.

Descubre nuestro Club de Empresas