Comprar una propiedad en un campo de golf.

21/06/2019 | Sin comentarios

Se cree que la primera comunidad de campos de golf se creó en los Estados Unidos a partir de 1920. Por ese motivo incluía varias casas donde la gente podía quedarse durante los meses de invierno. El objetivo era escapar del frío de su domicilio permanente y disfrutar jugando al golf en un clima más cálido.

De hecho, en muchos aspectos estos principios todavía se aplican en la actualidad, especialmente en la Costa del Sol. Muchas personas compran una propiedad en un campo de golf para disfrutar del clima y, por supuesto, jugar golf.

Por lo general, en la década de 1920 las casas eran bastante simples. No tenían cocina. Ya que se esperaba que las personas que se alojaban allí comerían en la casa club cada noche. Sin embargo, eso ha cambiado mucho a día de hoy. Ahora puedes comprar una propiedad en un campo de golf ultra-moderno con todo lo que puedas desear en una casa.

Ya sea en los Estados Unidos, Tailandia, Australia, España, Portugal, Turquía o los Emiratos Árabes Unidos, encontrarás algunas casas espectaculares en venta en campos de golf. Por eso, no sólo obtendrás los beneficios del acceso al campo de golf cuando lo desee. De hecho, estas propiedades a menudo incluyen piscinas privadas, jacuzzi, lujosas cocinas, baños completamente equipados y mucho más.

Comprar una propiedad en un campo de golf como Los Naranjos GC no sólo tiene que ver con el alojamiento. En realidad hay otros factores que lo hacen incluso más atractivo.

Muchas propiedades residenciales de campos de golf vienen con sus propias tiendas privadas. Estos podrían ser supermercados. No obstante, algunos también cuentan con otras tiendas como  ropa y artículos deportivos. Por otra parte está la comunidad local. Los Naranjos GC tiene eventos sociales regulares que te permiten reunirte con otras personas que viven en propiedades en el campo de golf y hacer nuevos amigos.

Cada vez más algunas comunidades que viven en campos de golf también organizan salidas especiales. Por ejemplo, podría ser un viaje a una reserva natural local como La Concha o un parque nacional.

La seguridad en la propiedad del campo de golf suele ser muy buena.

Hay muchas puertas cerradas, lo que significa que nadie más que las personas que viven allí o que reciben invitados puede pasar. Por eso brinda tranquilidad a las personas que han realizado una gran inversión en su propiedad.

Comprar una propiedad residencial en un campo de golf no es barato, pero todo es relativo para algunas personas. Actualmente, tener una propiedad de golf en un campo en Marbella, por ejemplo, puede ser una buena inversión.

Antes de comprar una propiedad en un campo de golf, es aconsejable verificar el tipo de propietarios que ya están en el campo. ¿Está la propiedad dirigida a personas con familias jóvenes o es para aquellos que se han jubilado? También podría estar dirigido a inversionistas que luego alquilan la propiedad a grupos de personas que quieren jugar golf.

Las propiedades residenciales en un campo de golf a menudo se consideran una excelente manera de jubilarse. Sin embargo también atraen a personas de todas las edades. Con diseños fabulosos, excelentes instalaciones y hermosos alrededores, ¿quién no querría vivir en Marbella en un campo de golf como Los Naranjos?

En Los Naranjos GC podemos presentarles a empresas como Expo Costa del Sol que le faciliten la busqueda y Inmobiliarias especializadas como Lindwall Properties y Norma Frank Homes. No dude y contacte con ellas.