De compras por Marbella en Black Friday

23/11/2017 | Sin comentarios

Black Friday, no es el nuevo lugar de reuniones en la Costa del Sol. Sino una tradición anglosajona que inaugura la temporada de compras navideñas. Desde hace años también se ha extendido por toda Europa, incluyendo a la ciudad de Marbella.

El próximo viernes 24 de Noviembre, antes o después de haber jugado tus 18 hoyos en Los Naranjos GC, podrás encontrar los regalos que tienes pensados para tu familia a unos precios inmejorables.

¿Dónde ir en Marbella?

En Marbella contamos con 4 zonas principales de comercio. El Parque Comercial La Cañada, El casco antiguo de Marbella, Puerto Banús y El Corte Inglés.

A la entrada de Marbella, El Parque Comercial La Cañada es el primer punto de referencia de la ciudad. Cuenta con más de 50 marcas comerciales. Sin embargo, si lo que estás buscando es pasar una buena tarde caminando al aire libre con tu pareja. Además, buscar regalos un poco más especiales, el casco antiguo de Marbella cumplirá con tu objetivo a la perfección.

Por otro lado, si prefieres sofisticación, grandes marcas y primeras firmas, sin duda, Puerto Banús es lo que estabas buscando. Podréis dar un paseo con vistas increíbles a los yates y escaparates más lujosos de toda la Costa del Sol.

No obstante, en el centro de Puerto Banús, tienes El Corte Inglés. Está considerado como uno de los mejores centros comerciales de lujo en toda España. Allí, también podrás encontrar las últimas tendencias en moda y marcas de lujo. Además, cuenta con un fabuloso departamento electrónico.

En resumen, en estos cuatro lugares encontrarás grandes rebajas en esta fecha. Ya depende de ti y de lo que estés buscando para regalar por navidad.

Black Friday en Los Naranjos GC, pincha aqui para ver ofertas