Conoce a Christian Larsson. Nuevo chef en nuestras cocinas!

27/12/2018 | Sin comentarios

Para empezar, Christian, desde que era niño, tenía interés por la cocina y comenzó a practicar con su abuela. De hecho pronto se dio cuenta de que había encontrado su vocación.  A los veinte años, decidió tomárselo en serio y se graduó en una escuela culinaria de Suecia. No fue una elección fácil ya que él también tiene pasión por el arte. Sin embargo, trabajar en la cocina es una forma de arte en la que puede expresarse a través de sus propias elaboraciones. Tenemos un nuevo Chef en nuestras cocinas!

Considera que cada comida esta para disfrutarla y dependerá de cada situación. Tomar un buen desayuno con la familia, un almuerzo agradable y espontáneo con amigos o una cena romántica con su esposa son parte de su vida cotidiana. Tal vez, él elegiría una buena cena ya que es más una persona nocturna.

Con respecto a cocinar en casa… nunca te equivocas con un delicioso chuletón de Kobe y cualquier tipo de mariscos. Además, usando ingredientes básicos como hierbas aromáticas y frescas, un buen aceite de oliva, un buen vinagre de jerez, limón o lima.

Por lo tanto la cocina de Christian es integral. Le encanta mezclar diferentes sabores y técnicas. En algunos casos, a la antigua usanza y otros días puede sorprenderte con un estilo más moderno.

El restaurante Hacienda Los Naranjos tiene un ambiente encantador

Christian siempre hace todo lo posible para mantener a todos los clientes satisfechos. Él es muy crítico consigo mismo. Por consiguiente, siempre está pensando qué hacer diferente para poder mejorar sus platos y llevarlos a otro nivel.

Entre los excelentes platos que prepara en Hacienda Los Naranjos, su favorito y el que recomendaría es el Chateubriand. Una buena pieza de un gran solomillo, a la parrilla y con un cuidado especial. Lo más importante para preparar un plato es saber cómo manejar los ingredientes correctamente. De esta manera, puedes aportar las mejores cualidades a cada plato.

Por otra parte, considera que la parte más desafiante de su trabajo es encontrar un buen equilibrio entre dirigir la cocina con firmeza y ganarse el respeto del personal.

En conclusión, él cree que el restaurante de Los Naranjos tiene una ubicación excepcional. También un buen ambiente y el mejor clima para los golfistas que deseen compartir una comida después de jugar al golf.