Conviértete en un golfista tecnológico utilizando dispositivos y aplicaciones.

26/12/2019 | Sin comentarios

Para empezar, ha habido avances increíbles en equipos de golf en la última década. Esto no solo se aplica a la equitación como bolas de golf y palos, sino también en términos de tecnología.

Hoy en día los golfistas ya no necesitan intentar medir la distancia entre la bola y el green usando marcadores. Se han desarrollado dispositivos y aplicaciones tecnológicas que ayudan a que las distancias y la selección de palos sean más precisas que nunca.

No es difícil convertirse en un jugador de golf tecnológico mediante el uso de dispositivos y aplicaciones. Sin embargo, con tan grande selección disponible, ¿cuál deberías usar?

Muchos dispositivos han sido diseñados específicamente para su uso en el campo de golf. Por ejemplo, el Garmin Approach Z80.

Clasificar el Garmin Approach Z80 como telémetro o láser es difícil, ya que ambos funcionan muy bien. Toda la información se muestra a través del visor y puede proporcionar distancias a la bandera de hasta 320 metros de distancia a +/- 25 centímetros.

El Garmin Approach Z80 no es barato. Además, debes mirar a través del visor cada vez para ver la información, pero no hay dudas de la precisión y la calidad del dispositivo.

Alejándonos de telémetros y láseres, llegamos a los relojes.

El reloj GPS Garmin Approach S60 es considerado por muchos como uno de los relojes GPS de golf más atractivos del mercado.

En general, la pantalla táctil es muy fácil de usar y la pantalla es cristalina. Con características tales como posiciones de pasador móviles, mapas detallados de los hoyos y metros a todo color, pronto comenzará a comprender qué gran dispositivo es el reloj GPS Garmin Approach S60 para golfistas.

De hecho, el reloj está repleto de características. Si bien esto puede ser un punto positivo para algunos. Para otros pueden sentir que hay demasiadas características en el reloj para usar en una ronda de golf. Como resultado, la duración de la batería también es cuestionable. Debido a eso, el reloj puede tener dificultades para atravesar 36 hoyos sin cargo.

Con la tecnología de reloj de golf, el Fenix 6 Pro es altamente recomendado.

En cuanto al reloj Fenix 6 Pro, es más versátil cuando se trata de tecnología deportiva. Por lo tanto, si te gusta entrenar o correr además de jugar al golf, el análisis del entrenamiento es una característica tremenda. Puedes analizar tus últimas cuatro semanas de entrenamiento en categorías anaeróbicas, aeróbicas altas y aeróbicas bajas. De esta forma, te permitirá realizar los cambios necesarios en tu rutina y alcanzar tus objetivos de condición física.

En términos de golf, el Fenix 6 Pro ofrece mediciones separadas de yardas/metros. También puntuación en stableford, hándicaps, seguimiento de palos y vistas detalladas de distancia. Todo ello detallado a través de una aplicación descargable.

Finalmente, llegamos al Apple Watch Series 5.

Lo primero que debes tener en cuenta sobre este dispositivo. Debes descargar una aplicación de golf de otra compañia para poder usarla.

Afortunadamente, esto no debe considerarse algo malo, ya que hay grandes opciones disponibles. El diseño de la pantalla es excelente y cualquier aplicación de golf que decida utilizar la información se mostrará claramente. También tiene mucho espacio para todos los detalles.

La pantalla de retina «siempre encendida» es un buen toque. Esto significa que no necesitas seguir girando la muñeca para iluminar la pantalla.

De lo anterior, se puede concluir que cualquier dispositivo de los antes mencionados te ayudará cuando juegues en Los Naranjos GC.