Día Internacional de la Mujer.

02/03/2018 | Sin comentarios

Este día se remonta a principios del siglo veinte y se celebró por primera vez el 19 de Marzo de 1911. Desde Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca, con el paso de los años se fue extendiendo por diversos países.

Es en 1975 a través de la ONU cuando se declara el día intarnacional de la mujer, de sus derechos, igualdad y de la paz internacional.

A partir de 1994, con el reconocimiento de este día en Estados Unidos pasa a ser celebrado el 8 de marzo en todo el mundo.

En conmemoración a este día, desde hace ya unos años venimos celebrando este torneo, sólo y exclusivamente para mujeres golfistas.

 Los Naranjos Ladies Open, 8 de Marzo.

Este año queremos que el torneo sea más divertido. Por lo que nos gustaría contar con la colaboración de vuestros maridos, novios o amigos. Ellos serán vuestros caddies, serán los que trabajen y vosotras… las que os lo paséis bien.

El Ladies Open esta abierto a toda mujer que quiera participar, tanto socia como visitante.

Empezará a las 10 de la mañana, con la inscripción al torneo se os incluye:

  •  Greenfee
  • Cóctel y canapés.
  • Entrega de premios.

Contamos con la ayuda de nuestros sponsors: Wilson Staff y Sol Eyes. Ellos se harán cargo del welcome pack para todas las jugadoras y los premios para las ganadoras.

Este año habrá un máximo de 52 jugadoras. Aún estas a tiempo para inscribirte y celebrar con nosotros tu día. Inscribirse aquí