Días de lluvia, días de entrenamiento.

13/03/2018 | Sin comentarios

En la Costa del Sol no estamos acostumbrados a tantos días de lluvia seguidos. Aunque la temperatura no es mala, durante esto días apetece menos salir de casa.

Las condiciones del campo siguen igualmente excelentes para la práctica del golf. Sin embargo, si no te atrae estos días jugar al golf puedes venir a practicar en nuestra academia.

Con la ayuda de nuestros profesionales y bien resguardados de la lluvia en nuestra zona cubierta del driving range podréis afinar vuestro swing sin mojaros.

Alternativamente, podéis tomar unas sesiones de EMS Body Power en el club. EMS es un sofisticado método de entrenamiento de fuerza física más efectivo y eficiente que el tradicional levantamiento de pesas.

Y después de la práctica o entrenamiento… porque no pasarte por Hacienda Golf & Restaurant a tomar el delicioso menú del día.

 La lluvia le hace bien al campo.

En la Costa del Sol disfrutamos del sol prácticamente 300 días al año. Por eso, Marbella es la zona más demandada para jugar al golf en Europa.

Los campos de la zona durante las épocas de sequía sufren más que en otras zonas con más precipitaciones. Por lo tanto, necesitamos de sistemas de riego y almacenamiento de agua especializados para paliar la escasez de agua.

En consecuencia, aunque durante estos días de lluvia apetece menos jugar, son muy necesarios para que el campo en su totalidad se enriquezca de agua. Además, el agua de la lluvia hace rejuvenecer el campo a través de un proceso totalmente natural.