Disfruta de las Playas de Marbella.

13/07/2017 | Sin comentarios

Desde principios de Junio y hasta finales de Septiembre, después de jugar al golf en Los Naranjos GC podrás… disfrutar del resto del día en la playa.

Marbella cuenta con más de 30 kilómetros de playas. Así que podrás relajarte, comer en un club de playa y por supuesto disfrutar de un baño en el Mediterráneo.

Este año 24 playas han obtenido la bandera azul en la Costa del Sol.

Con respecto a Marbella, es el municipio con más banderas dentro de la provincia de Málaga. De hecho, 5 playas han recibido este galardón en el 2017.

La obtención de la bandera azul certifica la calidad ambiental. Este título mide la Calidad de las aguas, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, servicios e instalaciones.

Actualmente estas playas son Artola, El Cable, El Faro, Casablanca y San Pedro de Alcántara (Guadalmina).

¿Cuáles son las mejores playas para visitar durante tus vacaciones en Marbella?

A parte de las playas con banderas azules y dependiendo de las actividades que quieras realizar, podrás disfrutar de muchas más playas.

Por ejemplo, la playa Real de Zaragoza; de arena fina y dorada, aguas limpias y chiringuitos fantásticos.

Pero si lo que buscas es diversión, fiestas, champán y puestas de sol, Nikki Beach no necesita presentación.

Por otra parte, para los que vengan con su familia, una de las playas preferidas en Marbella es la playa del Alicate. Esta playa cuenta con un gran número de bares, restaurantes, club de playa, duchas, aseos, sombrillas y tumbonas. Además, el restaurante Los Sardinales tiene un parking con más de 100 plazas disponibles.

En conclusión, Marbella es un destino único para combinar las actividades deportivas con el descanso de la playa durante tus vacaciones de verano.