Elige al profesor de golf adecuado para mejorar tu juego.

02/01/2020 | Sin comentarios

En primer lugar, cuantas veces puedes aceptar ver cómo tu bola se sale de la calle por un mal golpe. También puede ser que ruede lejos del hoyo en un putt crucial. Independientemente de tu nivel actual de juego, siempre hay margen de mejora.

De hecho, enseñarte a ti mismo es una opción, especialmente con la gran cantidad de información disponible online hoy día. Sin embargo, para progresar realmente con tu golf, la mejor opción sin duda es contratar a un instructor de golf. Después de tomar la decisión de trabajar con un instructor de golf, es muy importante elegir al adecuado para mejorar tu juego.

¿Cómo te aseguras de que estás trabajando con el profesor de golf adecuado para mejorar tu juego?

En general, el elemento más importante de la relación estudiante y profesor de golf es la química. De hecho, esto funciona de dos maneras, una de las cuales es simplemente llevarse bien. Por lo tanto, si no te sientes a gusto trabajando con el profesor de golf, nunca mejorarás.

Sentirte cómodo con la persona con la que está trabajando es vital al elegir al instructor de golf adecuado para mejorar tu juego. Divertirte al aprender golf es importante y si no disfrutas, es poco probable que mejores.

El segundo factor en términos de la relación entre el alumno y el profesor de golf es la comunicación.

La clave es comprender cada vez más lo que el instructor de golf te pide que hagas. Si la comunicación entre tu y el profesional es deficiente, tendrás dificultades para obtener nueva información e integrarla en tu juego. Por esa razón, no se puede subestimar la capacidad de comunicarse y entenderse fácilmente.

En realidad, le estás pagando al profesor de golf para que te ayude a mejorar tu juego de golf. Por lo tanto, piensa a dónde quieres llevar tu juego y cuáles son tus objetivos en términos de mejora.

Con tus objetivos individuales en mente, puedes intentar encontrar un instructor de golf que haya llevado a una persona similar al lugar al que a ti gustaría ir. Por ejemplo, es posible que haya estado luchando por bajar una puntuacion específica, como 90 u 80. Si puedes encontrar un instructor de golf que haya ayudado a un jugador con el mismo problema quizá, ese entrenador sea una buena opción para ti.

No hay nada de malo en dar una clase de prueba. Tal vez deberías reunirte con un instructor en persona antes de pagar una sesión. Hacer esto te permitirá pasar un tiempo con el profesor antes de comprometerte con un acuerdo a largo plazo. Simplemente tomando una lección única o conversando con el profesional mientras tomáis una cerveza en la casa club puede ayudarte a elegir al entrenador de golf adecuado para mejorar tu juego.

Finalmente, tu mejor que nadie sabes cómo respondes a los diferentes tipos de profesores y métodos de enseñanza.

En conclusión, si respondiste mejor en la escuela o la universidad con un maestro estricto, puedes transferirlo a tu entrenador de golf. Afortunadamente, solo tú sabes qué estilo de enseñanza funciona para ti. Ten en cuenta que diferentes profesores de golf tendrán diferentes enfoques y no todos van a funcionar contigo.

Aquí en Los Naranjos GC estamos seguros de que nuestros profesionales superarán tus expectativas de divertirte mientras mejoras tu juego.

Para contactar con nuestros Profesionales pincha aquí

Para más información golfclub@losnaranjos.com o academy@losnaranjos.com