El equipo sueco de Basket Lulea disfruta en Los Naranjos GC

16/02/2017 | Sin comentarios

Nada mejor, como preludio al fin de semana, que disfrutar de un par de días de golf y sol en Los Naranjos Golf Club. Así lo está haciendo estos días el equipo sueco de baloncesto LF Basket Lulea que desde hoy está saboreando lo mejor del campo y su restaurante.

Anteriormente conocidos como Plannja Basket Lulea hasta 2007, el LF Basket es un equipo de baloncesto sueco que compite en la Basktligan, la primera división del país. Su sede se encuentra en la ciudad de Lulea y sus partidos se juegan en el Arcus Arena, con capacidad para 1.700 personas.

Durante estos días, los jugadores están disfrutando de todas las bondades y ventajas que Los Naranjos Golf Club ofrece. Ni que decir tiene que disfrutar de uno de los mejores campos de la Costa del Sol y de España es una experiencia inolvidable. Además de poder relajarse, disfrutar del clima y de lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Ubicado en un enclave privilegiado, todos los jugadores tendrán el placer de saborear los platos típicos del mediterráneo: ensaladas, pastas, sándwiches, tortilla… Los que tienen la oportunidad de jugar en Los Naranjos están de acuerdo en que después de una intensa jornada de golf, la amplia terraza del restaurante es fantástica para charlar y relajarse. Sentarse al fresco, al caer la tarde y disfrutar entre amigos de las maravillosas vistas de Sierra Blanca y del campo, es sin lugar a dudas, un placer.

Os dejamos algo más de información y fotos del equipo de baloncesto disfrutando de su visita, en en nuestra página de facebook: http://ow.ly/ZiUXZ