Los Naranjos GC, entre los mejores campos de España

16/02/2017 | Sin comentarios

Recientemente el mercado británico ha manifestado en un informe que de entre los mejores cien campos de golf en toda España, ocho de ellos se encuentran en Marbella. Los Naranjos GC es uno de ellos, junto a un par de ellos más, también situados en la zona de Nueva Andalucía, en Marbella.

Exactamente es el puesto 42 el que ocupa Los Naranjos Golf Club en este reciente informe elaborado por un grupo de expertos británicos, donde se reflejan los mejores campos de golf de España. Otros campos que también aparecen en el informe y que también se encuentra en zonas de alrededor, Marbella, Nueva Andalucía, son Las Brisas, Aloha Golf…

Los Naranjos GC hace gala de un ambiente especial y distinguido, un restaurante espectacular con una terraza privilegiada a los pies de la Sierra Blanca, que proporciona unas vistas impresionantes. Sus socios se reúnen y disfrutan de las instalaciones, la gastronomía mediterránea y un gran campo de 18 hoyos.

El campo, diseñado por Robert Trent Jones Sr, ha desempeñado una función esencial a lo largo de los años de preparación para muchos jugadores profesionales, siendo, como ya queda reflejado en este informe reciente, una vez más, considerado uno de los campos más destacados de España.

Es importante resaltar la labor destacada que el campo de golf siempre ha fomentado: sus eventos sociales para socios e invitados, hoy en día, sin lugar a dudas, reconocidos y consolidados en el panorama social nacional e internacional. De este modo, todos los socios de Los Naranjos pertenecen a un club internacional con un marcado compromiso social.

Otros campos destacados que también aparecen en este informe británico son Río Real Golf, Real Club de Golf Guadalmina, La Quinta Golf & Country Club, Marbella Club Golf Resort y el Marbella Golf & Country Club… Sin olvidar la zona de Sotogrande y municipios como Benahavís y Mijas.

La Diputación de Málaga publicó a finales de marzo dicha clasificación a través del comunicado de prensa desde la web de la empresa británica que realizó dicho informe: www.top100golfcourses.co.uk