Los Naranjos y el WiFi marketing en el máster de e-tourism de la Universidad de Málaga

16/02/2017 | Sin comentarios

Tras la reciente incorporación del sistema de WiFi marketing en Los Naranjos, todos los medios se han hecho eco de las posibilidades y repercusión que esta nueva herramienta supone para en el campo de golf y el turismo on line. Para seguir divulgando y exponiendo las ventajas que tiene el wifi-marketing, Emma García, de los Naranjos, tuvo el placer de impartir una ponencia en el Máster de e-tourism de la facultad de Turismo, donde habló sobre los objetivos y alcance del e-tourism, así como el papel predominante del wifi marketing.

Emma García, del departamento comercial de Los Naranjos GC tuvo el placer de formar parte del máster de e-tourism en la facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. La responsable comercial del club de golf estuvo explicando la relación que hay entre el WiFi Marketing que allí se desarrolla desde hace unos meses y su firme e interesante vinculación con el turismo electrónico, o e-tourism.

Los Naranjos GC es uno de los primeros campos de golf en contar con el avanzado sistema de wifi marketing. Hace unos meses el club presentaba antes los medios su funcionalidad, ya a pleno rendimiento; siendo capaz de estar en contacto con el cliente en todo momento. Hoy en día es impensable estar en algún sitio y que no haya conexión wifi. Pero además, si esta conexión wifi permite al usuario tener en la palma de su mano, ofertas que se ajustan en tiempo y forma, según las características del mismo, esto es algo que el visitante agradecerá siempre.

A través de esta herramienta, Los Naranjos GC está en contacto permanente con sus clientes de un modo menos invasivo y más provechoso. De este modo, el club de golf es capaz de lanzar las ofertas de última hora, en tiempo real y siempre ajustándose al perfil de cada usuario.

Por otro lado, no podemos olvidar los principales parámetros sobre los que gira internet: Calidad, Seguridad y Control sobre la red. Hoy en día, si nos referimos a la innovación, los avances más punteros y significativos hacen referencia a la optimización y a la implantación de herramientas que sirvan de canal de comunicación entre usuarios y el establecimiento, vía WiFi. De este modo, desde Los Naranjos GC, se logra entender al 100% las necesidades del cliente.

Tampoco se puede dejar a un lado el aspecto técnico del WiFi marketing y su infraestructura. A nivel técnico, la resolución y el resultado de la conexión WiFi mejora notablemente, gracias a la alta tecnología y a los nuevos puntos de acceso a la red que Cibersuite ha instalado en el club de golf, mejorando así la experiencia de todos los clientes.