Todo listo para Los Naranjos Trophy 2016

16/02/2017 | Sin comentarios

Tras el rotundo éxito que el año pasado obtuvo el torneo Los Naranjos Trophy 2015 y los buenos resultados de afluencia, estamos deseando celebrar el siguiente Trophy 2016 que tendrá lugar en mayo. El prestigio y la popularidad de este torneo internacional es una cita ineludible para muchos jugadores de golf de toda Europa.

Los Naranjos Golf Club presenta una vez más la posibilidad de jugar un gran torneo, bastante importante en la agenda de los jugadores y muy esperado. Los Naranjos Trophy 2016 es un torneo que se celebrará desde el 2 al 5 de mayo. La principal premisa es que se trata de un torneo Amateur impresionante que tendrá lugar durante cuatro días consecutivos, donde se darán cita jugadores de toda Europa. Todo un reto para ellos.

Los Naranjos Trophy 2015 culminó el año pasado con grandes resultados, muestra perfecta del protagonismo que este torneo adquiere para el jugador todos los años. Hasta 90 jugadores se inscribieron el año pasado, respetando el incremento paulatino que se experimenta en cada edición. Los Naranjos Golf Club se encargará de que este evento tan señalado vaya acompañado del mejor servicio de catering, grandes precios, propuestas y sorpresas.

Los Naranjos Trophy 2016 tiene el atractivo de cuatro días consecutivos modalidad de competición Medal Play. Incluye la Cena de Bienvenida para todos los jugadores, reparto de premios a diario durante toda la competición, mesa final de premios y por supuesto la Cena de Gala.

Para que todos los interesados no pierdan el mínimo detalle, toda la información está disponible en nuestra página web: https://www.losnaranjos.com/los-naranjos-trophy-2016 e inscribirse ahora mismo en el email de reservas: resort@losnaranjos.com

Por último, estamos encantados de destacar una de tantas citas de los jugadores del año pasado: “Simplemente es extraordinario poder disfrutar de una gran experiencia de primera mano y sentir el juego en competición al mismo nivel que los profesionales…”