Entrevistamos a Cecilia Löwenhielm, del departamento comercial y reservas de Los Naranjos

16/02/2017 | Sin comentarios

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Cecilia Löwenhielm. Nuestra compañera forma parte del departamento comercial de Los Naranjos y cuenta con una amplia experiencia en el sector comercial. Cecilia desempeña varias funciones, entre ellas la comunicación interna y externa, gestión de socios, organización de eventos, así como de las reservas en el campo…

Cecilia, ¿qué tal estás después de volver a sentir la maravillosa experiencia de ser madre? Muy bien gracias, una experiencia fantástica.

¿Cómo te has sentido después de algún tiempo desconectada del trabajo diario en Los Naranjos? ¿Has experimentados cambios notables después de un tiempo ausente?

Cada una tenemos nuestra forma de trabajar. Venir a cubrir una baja en Los Naranjos no es de todo fácil ya que es un trabajo con muchas funciones variadas y hay que estar dispuesta a solucionar todas las situaciones imprevistas que pueden ocurrir a lo largo del día. He vuelto con mucha gana a retomar mis tareas. Una vez aquí es como su no hubiera estado fuera.

Recientemente habéis estado en Nordea Masters, simbolizando la unión entre Los Naranjos GC y el golf en Suecia. ¿Cómo calificarías esta experiencia?

Es muy gratificante promocionar Los Naranjos en Suecia. Es un campo conocido prácticamente por todo el mundo. La experiencia ha sido muy positiva, donde hemos podido conocer a nuevos clientes y hemos podido reencontrarnos con clientes, tour operadores y socios. Creo que es importante el hecho de estar presentes en un evento tan importante en Suecia, además celebrado en unos de los mejores campos del país.

¿Qué objetivos se plantea Los Naranjos estando presente en este tipo de eventos allí en Suecia?

A parte de promocionar el Club en general, este año hemos optado por la promoción de nuestro producto Long Stay. Es un producto muy solicitado por los escandinavos y consta de un paquete de alojamiento de 28 noches y 20 greenfees por persona en Los Naranjos.

También hemos ido a visitar los campos más prestigiosos de la zona de Estocolmo, entre ellos, BroHof, Ullna, Fågelbro y Värmdö para proponerun acuerdo especial para sus socios durante el invierno. Todos los que vivimos aquí en la costa sabemos que es una época del año maravillosa para jugar el golf mientras muchos de los campos en Suecia cierran.

Actualmente, estáis afrontando la campaña de verano con la celebración de la liga de chicas, Ladies Summer League. Háblanos un poco sobre esta liga.

Es el segundo año que se celebra. El resultado el año pasado fue muy positivo y estamos contentos de ver que este año el interés sigue. Los Naranjos es un campo que opta por las mujeres. Queremos que sientan que este es su lugar y que el club les apoya en su juego.Queremos que Los Naranjos sea un punto de encuentro natural para las golfistas de la costa.

¿Por qué ninguna jugadora de golf no debería perderse esta liga que se juega cada año?

Este torneo es un evento de golf donde destaca tanto la gana de competir como el de pasar un buen rato juntas. Cada semana hay After Golf y premios y finalizamos el torneo con una gran cena en el restaurante con música en vivo.

Por último, ¿qué parte es la que más te gusta de tu trabajo? ¿La comunicación? ¿El contacto directo con el cliente, el socio? ¿La gestión y organización de eventos?

No sabría decir la parte de mi trabajo que más me gusta cuando precisamente lo que adoro con este trabajo es la dinámica y el de tener que abordar tantos campos laborales diferentes. A la vez que cada uno estamos bien preparados para nuestras funciones, estamos continuamente mejorando y desarrollando en nuestros puestos de trabajo. A mí me gusta por igual el trato con los clientes y socios como el trabajo más administrativo. Los empleados en Los Naranjos disfrutamos con la exigencia de nuestro trabajo y nos esforzamos a máximo para ofrecer un producto de alta calidad.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Es todo un placer poder conocer un poco más tu trabajo diario y tu opinión sobre los actuales y nuevos proyectos en Los Naranjos Golf Club.