Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información por favor pulse aquí.

Escuela de Golf

Golf Club

Sin datos, solo eres una persona con una opinión

Daniel Williams es de Londres, Inglaterra y es un miembro de la PGA británica. Daniel asistió a la Universidad de Northwood, West Palm Beach, Florida, donde se graduó en el año 2000 con un título en Administración de Empresas. Daniel recibió una beca de golf y compitió en el diseño de NAIA y terminó octavo en los campeonatos nacionales.

Daniel se convirtió en profesional en el 2000 y compitió durante muchos años en varias giras por Europa y América, incluidas The Challenge Tour y Canadian Tour.

Más recientemente, en 2012, Daniel creó The Palmer Williams Golf Academy en el club de golf Los Arqueros. Luego, en 2015, se asoció con el campeón del US Open de 2005, Michael Campbell, y estableció la Academia de Golf Michael Campbell en Villa Padierna. Finalmente en 2016 Daniel se unió al equipo de coaching en Los Naranjos.

Daniel también es un firme creyente del Trackman. Él cree que a cualquier jugador o entrenador serio que no esté usando Trackman le falta algo. “Sin datos, solo eres una persona con una opinión” Finalmente, Daniel cree que un gran entrenador nunca deja de aprender.

¿Qué puedes esperar para una sesión de coaching con Daniel?

  • Recibirás un diagnóstico claro y eficiente de tus problemas.
  • Sabrás exactamente lo que necesitas hacer para hacer un cambio particular
  • Aprenderás en un ambiente divertido, entusiasta y educativo.

Creando experiencias para que los jugadores amen el golf para siempre

Patricia Lobato nació en el sur de España. Empezó su carrera profesional el 2012, con 21 años. Desde entonces, Patri ha estado involucrada en enseñar a los demás en el deporte, compartiendo todos sus conocimientos y su pasión, y, al mismo tiempo, ha estado jugando en tours para asegurar que sus habilidades siguen estando al día.

Conoce a Patricia Lobato

Ella es una conocida instructora de la PGA España, con experiencia reconocida en las mejores academias de España, incluyendo la RSHECC en Madrid y el San Roque Golf Club en Cádiz. Ella ha tenido la oportunidad de aprender las metodologías de aprendizaje más avanzadas, combinándolas con la tecnología más novedosa de golf-swing, con programas de formación a medida.

El objetivo de Patricia es ayudar y guiar a los golfistas para llevar su juego al siguiente nivel, pero no solo mejorando su técnica y juego, sino también alentándolos a llevar una vida más saludable mejorando sus prácticas nutricionales; otra de sus pasiones, que actualmente está explorando como estudiante de nutrición.

Su programa, para jóvenes y adultos, empieza con una evaluación a medida para identificar los objetivos y necesidades personales, y que permita realizar un programa de formación completamente personalizado.

Una experiencia completa para mejorar tu técnica

Johan Linden nació en Suecia y ha estado trabajando allí durante 10 años como profesional de golf. Finalmente vino a Los Naranjos para compartir sus conocimientos con todo aquel que quiera convertirse en un mejor golfista.

Conoce a Johan Linden

El objetivo de sus clases es, antes de todo, mejorar la técnica, pero también entender mejor todo el juego. Johan también es entrenador personal, lo que significa que conoce muy bien el cuerpo humano, cómo se debe mover, dónde ser estable, flexible o tener fuerza.

En efecto, él puede entregar la experiencia completa para el mejor aprendizaje, relacionando lesiones o rigidez en el cuerpo con el swing.

Mis mejores alumnos son Marcus Svensson y Simon Carlsson, ambos número 1 en el ranking Sueco, en sus respectivas edades. Han sido entrenados desde la base de mi experiencia adquirida durante más de 20 años de competición.

Olle Karlsson, natural de Falkenberg, Suecia, jugó en representación del equipo nacional sueco desde 1987 a 1989, ganó el European Championship, alcanzando el segundo puesto en el ranking sueco en el Teen Tour Order of Merit; clasificado para el European Tour en 1992 y jugador en el European Tour 1993-2002.

Alcanzó los mejores resultados en el Novetel Perrier Open ET; segundo en el English Open ET; tercero en el Johnnie Walker Championship. Ganador del Ramlösa Open Challenge Tour.

Tuvo que pausar sus días de competición debido a una lesión de espalda, comenzando a entrenar en 2003 después de una operación. Ha estado entrenando desde entonces con gran éxito, basándose en su amplia experiencia como jugador de alta competición.