Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información por favor pulse aquí.

Escuela de Golf

Golf Club

Muchos años de experiencia y mi constante esfuerzo por convertirme en un mejor instructor me han dado la confianza de que mis métodos de enseñanza funcionan y hacen que las personas mejoren como golfistas. La emoción de ver a mis clientes mejorar y comprender su juego de una mejor manera, jugar mejor y disfrutar del juego. ¡Ese sentimiento es mejor que cualquier otro!

Desde el año 2001 estamos orgullosos de ver a Rickard Strongert como nuestra Cabeza -Pro y responsable de nuestra Academia de Golf. Rickard se convirtió en profesional en 1993 y ha sido profesor de golf en Marbella desde entonces, ofreciendo clases individuales y de grupo.

El amplio campo de prácticas con 30 tees y un estudio de técnicas de golf Callaway y TaylorMade, con posibilidad de lecciones de estudio con seguimiento. El área de práctica contiene un amplio putting green y zonas de práctica general del juego corto.

Mis mejores alumnos son Marcus Svensson y Simon Carlsson, ambos número 1 en el ranking Sueco, en sus respectivas edades. Han sido entrenados desde la base de mi experiencia adquirida durante más de 20 años de competición.

Olle Karlsson, natural de Falkenberg, Suecia, jugó en representación del equipo nacional sueco desde 1987 a 1989, ganó el European Championship, alcanzando el segundo puesto en el ranking sueco en el Teen Tour Order of Merit; clasificado para el European Tour en 1992 y jugador en el European Tour 1993-2002.

Alcanzó los mejores resultados en el Novetel Perrier Open ET; segundo en el English Open ET; tercero en el Johnnie Walker Championship. Ganador del Ramlösa Open Challenge Tour.

Tuvo que pausar sus días de competición debido a una lesión de espalda, comenzando a entrenar en 2003 después de una operación. Ha estado entrenando desde entonces con gran éxito, basándose en su amplia experiencia como jugador de alta competición.