EXPO Costa del Sol, socio de Bussines Club, celebró su primer torneo de golf.

08/04/2019 | Sin comentarios

EXPO Costa del Sol, la mayor plataforma inmobiliaria de la Costa del Sol, celebró su primer torneo de golf: “GOLF NETWORKING CUP”, el pasado 21 de marzo dentro de su calendario de eventos corporativos de su Club Inmobiliario de Negocios.

De esta forma, EXPO Costa del Sol, presentó uno de los eventos más esperados para los amantes del Golf y negocios de toda España, un formato innovador dentro del mundo del Golf, donde unificar el noble deporte del golf, las mejores marcas y los mejores invitados alrededor del mundo de los negocios, un torneo al que se solo se pudo acceder mediante invitación privada.

En un mercado altamente competitivo y saturado, donde el “estrés” es nuestra forma de vida y encontrar momentos de calidad donde disfrutar de la relación de marcas y clientes se hace casi imposible, EXPO Costa del Sol construyó un escenario adecuado donde el ocio, el deporte y la emoción formaron parte de un día inolvidable para todos sus invitados. Haciendo posible esa conexión necesaria donde el cliente puede entender e interactuar con la marca y ésta comenzar una historia de conquista con su cliente y establecer una posición de ganar-ganar de una forma relajada donde el centro del torneo sea “conexión desde la desconexión”.

El torneo de golf tuvo lugar en uno de los mejores campos de España: Los Naranjos Club de Golf.  Este auténtico campo de campeonato mide casi 6.500 metros desde los tees de profesionales y presenta calles anchas, obstáculos estratégicamente ubicados y grandes greenes ondulados. Idóneo para el disfrute de todo los niveles de hándicap, Los Naranjos, sólidamente establecido como uno de los campos de golf más populares de España, está en el famoso “Valle del Golf de Marbella”, a solamente unos minutos del mundialmente conocido Puerto Banús.

Sin duda, Golf Networking Cup nace con la vocación de convertirse en una cita clave en el calendario de golfistas empresarios, ejecutivos y profesionales  que buscan combinar deporte y empresa en una jornada memorable, rodeados de las mejores marcas del mercado, para compartir reflexiones y proyectar juego para de sus empresas.

Un evento deportivo organizado por EXPO Costa del Sol y por sus orgullosos patrocinadores por AUDI Safamotor y El Corte Inglés, con la exquisita colaboración de Picking Málaga, Oxén, Zeeclo y Viajes Nuba y que contó con el soporte de los medios de comunicación líderes, Golf Circus y Solkysten.

Golf Networking Cup by Expo Costa del Sol y su Club Inmobiliario de Negocios volverá el próximo 20 Junio para seguir dando juego a tus negocios.