Gastronomía y Golf en Los Naranjos.

18/07/2017 | Sin comentarios

De la mano de Christian Andresen quien dirigió “Oro”, restaurante de estrella michelín en Oslo, el restaurante del club toma una nueva dirección.

Además, cuenta en su plantilla con un nuevo chef ejecutivo, Simon James. De origen británico y con más de 25 años de experiencia.

Cocina fusión.

Ambos tienen una nueva visión para el nuevo restaurante La Hacienda Food & Golf. Tras la renovación completa del restaurante el pasado mes de abril. Elegancia y comodidad con un nuevo diseño para favorecer el buen ambiente es la nueva apuesta.

Christian se ha marcado como objetivo no sólo contar con golfistas y socios del campo de golf. Sino también atraer a residentes de Marbella y turistas que visiten la ciudad.

La Hacienda Food & Golf está basada en una cocina internacional con influencias escandinavas. Se ha adaptado a las necesidades de los socios del club. Igualmente, esta cocina invita a cualquier visitante que venga a disfrutar de estas fabulosas instalaciones.

El restaurante cubre los tres servicios principales; desayuno, almuerzo y cena. Tiene un enfoque nuevo; una cocina de fusión a la carta.

Además cuenta con un amplio servicio de snack especialmente diseñado para los golfistas. El snack se ofrece lo largo de todo el día. Hamburguesas de calidad, sabrosos club sandwiches y el toque escandinavo del gravlax están entre los snacks más solicitados.

La cerveza no podía faltar en este lujoso restaurante. Posee dos nuevos tanques de almacenamiento que ofrece cerveza fresca libre de agentes externos y CO2. Por otra parte, el restaurante también dispone de las mejores referencias y denominaciones de origen del país en su impresionante vinoteca.

En resumen, en este fantástico restaurante se podrá disfrutar de su amplia terraza la mayoría de los días de sol que tiene Marbella a lo largo del año. Además cuenta con un precioso salón interior decorado con muebles de madera importados de Indonesia. Pero sin duda, su sala privada con vistas impresionantes al campo será el lugar idoneo para celebrar cualquier evento u ocasión.