Las proteínas cumplen un rol fundamental cuando juegas al golf

08/09/2019 | Sin comentarios

Para empezar, jugar al golf durante 4 horas en Los Naranjos GC supone un gran esfuerzo, elevando tu necesidad de ingerir alimentos. Esto es necesario para reponer y reconstruir los músculos tras la actividad física proporcionando una correcta recuperación de los mismos.

Por lo general los alimentos de origen animal son ricos en proteínas.

La carne de ternera está llena de nutrientes como vitaminas; B3, B6, B12, minerales; hierro, selenio, zinc, aminoácidos y antioxidantes. Además, suelen contener entre un 20 y 22% de proteínas.

Por ese motivo nos gustaría recomendaros un restaurante en Marbella especializado en carne de ternera.

El Gaucho de Banús.

Actualmente, el restaurante ofrece unos sabrosísimos cortes argentinos a la parrilla y ubicado como su nombre indica en Puerto Banús.

Después de jugar un partido de golf en Los Naranjos, bien sea para almorzar o para cenar dependiendo de si has jugado por la mañana o por la tarde, ¿hay algo mejor que ir a degustar una deliciosa carne a El Gaucho de Banús?

Por ejemplo, si apuestas por una comida baja en grasa podrás disfrutar de un delicioso Chateubriand acompañado de una rica ensalada. Por otro lado, si eres más atrevido, quizás quieras probar el corte ternera de moda, un Tomahawk.

Sin embargo, si lo que quieres es una comida rápida y sabrosa para reponer energía las hamburguesas están igualmente deliciosas.

Por otra parte, también podrás relajarte en su terraza y tomarte un café con vistas privilegiadas a los impresionantes yates de Puerto Banús. De hecho, si aún no te has quedado satisfecho podrás acompañar el café con un postre casero de dulce de leche.

Un paseo por Puerto Banús.

Finalmente puedes acabar dando un agradable paseo por el puerto e incluso aprovechar el tiempo para hacer algunas compras. Las lujosas tiendas de ropa en Puerto Banús te harán entrar y buscar alguna que otra prenda.