Geoffrey Sacchi, el nuevo chef de Hacienda Los Naranjos

14/10/2021 | Sin comentarios

“Crecí con las manos en la tierra, cultivando verduras con mi abuelo.”

Al frente del restaurante Hacienda Los Naranjos se encuentra ahora Geoffrey Sacchi, un chef francés que aprecia el orden natural de nuestra tierra y la calidad del producto.

“Cuando cocino, trato de traer ese espíritu de casa ”, explica. “Estoy seguro de que la mayoría de la gente está de acuerdo en que la cocina de nuestra abuela siempre fue la mejor.”

Habiendo recibido su formación en el prestigioso Lycee Paul Augier en Niza mientras estudiaba las técnicas de célebres chefs franceses como Joël Garault del Hôtel Hermitage en Monte Carlo, la ilustre carrera de Geoffrey lo llevó por todo el mundo, desde Dubai a España e Irlanda, donde perfeccionó su oficio.

“Una de las cosas más importantes que aprendí de mi crianza, mis viajes, mis experiencias y mi educación fue respetar los productos de temporada, trabajar con la naturaleza. Cocino lo que es de temporada y al hacerlo cuido el medio ambiente ”.

Disfruta del nuevo menú en el restaurante Hacienda Los Naranjos.

Geoffrey, su nuevo chef, y Amanda, la nueva gerente del restaurante han elaborado un menú excelente, combinando estilos escandinavos con toques franceses creando un menú sorprendente.

Descubrir el menú