Algunas cosas fabulosas cuando jugas al golf durante las temporadas de primavera y verano en un destino cálido de golf como Marbella

29/05/2020 | Sin comentarios

Seamos honestos, todos disfrutamos jugando al golf en condiciones cálidas y soleadas. Hay algo especial en probar un campo de golf links con clima frío y ventoso en el Reino Unido. Sin embargo, cuando se trata de España, tener un clima agradable es muy importante.

A continuación encontrarás algunas de estas cosas fabulosas durante las temporadas de primavera y verano en la Costa del Sol.

Tiempo.

En primer lugar, no hay mejor sensación que pisar el tee de salida en las temporadas de primavera y verano. Es una sensación magnífica recibir el cálido sol moteado en la cara a través de los árboles. Además de saber que no necesitas usar tus prendas de invierno. Ya que con un sólo polo será suficiente.

En general, a todos nos encantan los desafíos, pero eso no siempre significa jugar en condiciones climáticas adversas. ¿Por qué no relajarte al sol y disfrutar del desafío que te ofrece el campo de golf de Los Naranjos?

Lo bueno de jugar al golf durante la primavera en Marbella es la temperatura. Igualmente, la humedad no es alta en esta época del año. Por ello, te mantendrás cómodo durante todo el partido.

Condición del campo.

Actualmente, muchos campos de golf cuando puedan volver a abrir tendrán menos jugadores que durante el invierno. Esto unido con el parón del Covid-19 le ha dado al personal del campo de golf mucho más tiempo para trabajar y prepararlo para la próxima reapertura. Por lo tanto, cuando juegues de nuevo al golf, encontrarás que los campos estarán en excelentes condiciones.

En realidad, las flores y los árboles tienen un colorido precioso en la Costa del Sol durante esta época del año. Además, el cierre actual de los campos de golf por el Covid-19 está dando un descanso adicional al cesped de Los Naranjos GC.

Adelántate al resto de la gente.

Muchos jugadores están esperando que los campos de golf vuelvan a abrir y poder jugar al golf nuevamente. Esto significa que puedas encontrar a más personas en los campos de golf durante las primeras semanas. Por esa razón, esté atento a las noticias y reserva con antelación para evitar decepciones.

Una de las cosas fabulosas de jugar al golf durante el coronavirus será la menor cantidad de personas en el campo de golf. De hecho, creemos que debido a las medidas de golf durante Covid-19 tendrá un impacto considerable en el número de jugadores.

También pronosticamos un escenario similar durante el verano. Los números serán bajos y esto te permitirá disfrutar de un partido de golf más relajado y seguro. Cuantas menos personas haya en el campo de golf, más oportunidades tendrás de apreciar el campo de golf Los Naranjos y sus alrededores.

También te permitirá concentrarte más en tu propio juego en lugar de preocuparte por problemas relacionados con el coronavirus.