¿Por qué hacerte miembro de Los Naranjos GC?

19/09/2017 | Sin comentarios

Bien por su cultura, gastronomía, buen clima o magníficos campos de golf. Marbella, en la actualidad es una de las ciudades más deseadas en toda Europa.

Para los amantes de este deporte, Los Naranjos GC ha puesto disponible este año nuevas acciones dando la bienvenida a nuevos miembros.

Damos por hecho que el hacerte socio de un club de golf va unido a la pasión del golf y su estilo de vida.

Muchas son las razones del porqué ser socio de Los Naranjos.

Entre ellas destacamos:

  • La especial atención y cuidado del campo por parte de nuestro equipo de mantenimiento
  • El excelente trato y cortesía que ofrece nuestro personal a todos nuestros socios y visitantes.
  • Unas instalaciones inmejorables, donde el socio se siente como en casa. Restaurante con salas privadas para nuestros socios, peluquería, wellness…

Pero sin lugar a dudas el motivo más importante de pertenecer a Los Naranjos GC es la vida social del club. Los Naranjos ofrece a todos sus socios diversas actividades a lo largo de todo el año.

Semanalmente se celebran exclusivamente para los socios tres torneos en nuestro campo. Es una oportunidad para conocer al resto de los socios que tienen una misma afición en común, jugar al golf.

Además, nuestros socios pueden jugar torneos interclubs con campos vecinos. Serán los embajadores de Los Naranjos, jugando contra socios de otros prestigiosos campos de golf de la zona. Serán partidos de ida y vuelta. Uno en nuestro campo y otro en campos tan reconocidos como Sotogrande, Zagaleta, Aloha, Las Brisas por mencionar algunos.

Por todo ello, Los Naranjos ofrece una ocasión excepcional de pertenecer a uno de los mejores clubes de España.

Para más informacion de membresías