IGTM Marrakech 2019

05/09/2019 | Sin comentarios

Para empezar, el International Golf Travel Market reúne a toda la comunidad de golf en un solo lugar. Es la convención perfecta para que los profesionales de viajes de golf se reúnan y hagan crecer sus negocios.

Por lo general las reuniones se planifican previamente, pero muchas ocurren durante el transcurso del evento.

Nunca sabes a quién podrás conocer y eso es lo que hace que IGTM 2019 sea un evento obligatorio para las personas en la industria del golf. Por lo tanto Los Naranjos Golf Club estará allí y os invitamos a venir a hablar con nosotros.

Debes retroceder 21 años para encontrar el primer IGTM y en 2019 el evento tendrá lugar en Marrakech, Marruecos. El IGTM tendrá lugar en el Palais des Congrès entre el 14 y el 17 de octubre de 2019. Para aquellos que nunca asistieron pero lo están considerando este año, ¿qué puedes esperar en el IGTM 2019 Marrakech? ¿Por qué es un evento tan popular?

Encontrarás a más de 1,000 profesionales de viajes de golf diferentes en IGTM 2019 Marrakech.

Cada vez más, Los Naranjos GC está involucrado y tiene interés en la industria de los viajes de golf. De hecho, creemos que este es el evento más importante de los que encontrarás en cualquier parte del mundo.

Por suerte algunos de los asistentes han venido a IGTM desde el primer show hace 21 años. Esto resalta cuán importante se ha vuelto para ellos y sus negocios. Sin embargo, cada año se puede ver nuevos asistentes a medida que IGTM continúa expandiéndose.

Así que como profesional de golf, ¿qué puedes esperar ganar visitando la IGTM 2019 Marrakech? En primer lugar, la oportunidad de conocer personas y empresas de ideas afines y aprender de ellos. Además, una conversación con alguien puede generar nuevas ideas e incluso podría transformar tu negocio de viajes de golf.

Por esa razón, muchas personas repiten año tras año debido a las oportunidades que genera.

Tomando las cifras de la IGTM 2018, había profesionales de viajes de golf de más de 65 países diferentes. Por eso seguramente ocurrirá lo mismo este año. Otras estadísticas del 2018 incluyen que el 82% de los expositores se reunieron con los compradores adecuados para su empresa. También el 75% de los compradores esperaban hacer pedidos por valor de más de 20.000 €.

La pregunta es, ¿puedes permitirte el lujo de perderte este macro evento de golf cuando quieres hacer crecer tu empresa?

En realidad, el IGTM 2019 Marrakech no se trata solo de las empresas relacionadas con el golf que buscan expandir su oferta. También se trata de las personas que asisten como visitantes, siendo esta una de las principales razones por las que Los Naranjos está presente cada año. Puede que te guste viajar por el mundo para jugar al golf y ¿qué mejor lugar para hacer nuevos contactos para tu próximo viaje que el IGTM?

Sin embargo, el IGTM está mayormente dirigido a compradores. Si asistes como comprador, tendrás la oportunidad de conocer personalmente a los expositores de tu elección. Además encontrarás nuevos productos de golf para expandir tu cartera y capitalizar las últimas tendencias antes de que lleguen al mercado principal.

Finalmente, también se celebra un torneo oficial de golf y los compradores tienen la oportunidad de participar en este evento. En realidad, es muy divertido y una excelente manera de completar un evento de golf tan bueno.