Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información por favor pulse aquí.

Información general

La regla más importante en Los Naranjos es, simplemente, disfrutar del magnífico recorrido que ofrece el campo para relajarse y pasar un buen rato. Nuestro personal está a su entera disposición para que disfrute de su experiencia golfística.

Buggies

El campo permite, tanto el caminar como el circular con buggy por el campo durante el juego. Preferiblemente, se recomienda el uso del camino habilitado, pero dependiendo del estado del campo se podrá conducir por las calles.

Por favor, respeten las instrucciones del personal del club. Para poder conducir los buggies se requerirá una mínima edad de 18 años.

Los jugadores que vengan con niños, deberán responsabilizarse de su seguridad. Les invitamos a utilizar la arena y las semillas para mantener el campo en perfectas condiciones.

Juego lento

El tiempo del recorrido medio en Los Naranjos es de 4 horas y 10 minutos. Si se ralentiza el juego, se les rogará que cojan su bola y continúen adelante.

Si usted no puede encontrar su bola y el grupo está detrás esperando, por favor déjelos pasar. Si ha perdido terreno en el grupo de delante y el grupo de atrás está esperando, por favor déjelos pasar.

Si usted es persistentemente lento, el Marshall puede darle instrucciones para recoger su bola y pasar al siguiente hoyo.

Código social

Para comodidad de todos, recomendamos una vestimenta adecuada, tanto para socios como para visitantes. Vestir sin camisa o camiseta no está permitido ni en el campo, ni en las instalaciones del club. Las bermudas son permitidas en el campo. Las camisas y blusas deben tener cuello. No se permite chándal, camiseta, ropa de playa o pantalones tejanos. Sólo se permiten los zapatos de golf de taco suaves.

Los jugadores deben siempre mostrar consideración para con los demás en el campo de golf y deben moderar sus voces y gestos en todo momento. Los teléfonos deben estar apagados para no molestar a otros jugadores. Se les pedirá a los jugadores que demuestren un comportamiento inapropiado que abandonen el campo.

Nuestro personal está siempre a su servicio, por favor, infórmenos si necesita cualquier ayuda o servicio adicional durante su día de golf.