La mejor liga femenina vuelve a Los Naranjos GC: Ladies Summer League 2021

01/06/2021 | Sin comentarios

Cada miércoles de junio y julio, las mejores mujeres golfistas amateur de la Costa del Sol se dan cita en el Ladies Summer League.

Con un precio muy atractivo, grandes premios y la posibilidad de puntuar en la liga si juegas al menos cuatro de los ocho torneos, la LSL se ha consolidado como la más atractiva para el público femenino. Este año la Ladies Summer League cobra una importancia extra, ya que da la posibilidad de jugar en el mismo campo que será escenario del Andalucía Costa del Sol Open, del 25 al 28 de Noviembre donde además las jugadoras del Ladies European Tour lucharán por llevarse los premios de la Race to Costa del Sol.

Como parte de la apuesta por el golf femenino, Los Naranjos, pone en marcha cada verano su Ladies Summer League. Tan exitosa ha sido esta iniciativa, que ya celebra este año su quinta edición. Se juega en modalidad Stabbleford individual y no existe limitación de handicap. Puedes jugar sólo uno de los torneos o intentar puntuar para la clasificación final, siempre y cuando juegues al menos cuatro miércoles. Las salidas son consecutivas, a partir de las diez de la mañana y tras la ronda, a las tres de la tarde aproximadamente, te espera el after golf en su magnífica terraza restaurante Hacienda Los Naranjos, donde podrás relajarte y compartir con tu partida cómo ha ido la ronda y conocer al resto de las participantes.

Al final de la liga, una gran cena y fiesta te esperan. A ella son bienvenidos, además de las participantes, amigos y familiares de las jugadoras.

El precio es lo mejor de esta liga, por tan sólo 48 euros puedes jugar uno de los campos más emblemáticos de la Costa del Sol. Los Naranjos Golf, con su magnífico diseño y su excelente mantenimiento ofrece la posibilidad de tener una ronda de golf diferente cada vez que te enfrentas a ella. Sus restantes hoyos, que ofrecen además múltiples posibilidades de colocación de las banderas, pondrán a prueba tu golf.

No te lo puedes perder!!

Inscríbete ya vía mail:  ken@losnaranjos.com