Los “6 Grandes” de Los Naranjos GC.

02/03/2018 | Sin comentarios

Con el afán de motivar y divertir a todos nuestros golfistas y socios, Los Naranjos GC ha elaborado un calendario de competición con los “6 Grandes”

Estos torneos coinciden con sus homólogos en el plano profesional para darles un carácter de alta competición. Así se crea mayor rivalidad y entretenimiento entre los participantes.

Quieres participar en los 6 Grandes? No lo dudes, hazte socio en Los Naranjos GC.

Para empezar el año, el primer torneo siempre coincide con el día internacional de la mujer. Por lo que conmemoramos el 8 de marzo con el primer grande. El Ladies Open, dedicado sólo y exclusivamente a todas las mujeres golfistas, este año contamos con dos sponsors, Wilson Staff y la óptica Sol Eyes. Ellos serán los encargados de los premios y welcome pack para todas las jugadoras.

A continuación, le sigue Los Naranjos Masters en el mes de abril. Como en su homólogo The Masters, al ganador se le otorgará la chaqueta de ganador. En realidad, en nuestro caso la chaqueta es de color azul marino no verde. Sin embargo, al ganador le hace igual ilusión recibirla. Este año defenderá el titulo Anna Ulfsdotter, socia de Los Naranjos y primera ganadora el año pasado.

En el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo celebramos el torneo de golf que más afluencia atrae al club. Los Naranjos Trophy, torneo a 4 días con modalidad medal play con más de 140 jugadores. Este año toma aún más relevancia ya que se celebra su vigésima quinta edición.

Nuestro siguiente torneo, Los Naranjos Open, se celebra en plena época estival. Por este motivo, la gran mayoría de sus participantes suelen venir a pasar las vacaciones de agosto en Marbella. Este torneo tiene su analogía con el único major que se celebra en tierras europeas, el British Open. En la edición del verano pasado más de 230 jugadores disfrutaron del torneo. Recibieron: welcome pack, avituallamiento a mitad de recorrido con cortador de jamón y bebidas, entrega de premios, cocktail y sorteo. Todo esto amenizado con música en directo.

Por otro lado, pasamos ya al último torneo, Los Naranjos Ryder Cup , en el mes de septiembre. Como en la Ryder Cup, se escogen a 2 capitanes que formarán dos equipos que se disputarán el trofeo durante dos días. Tras las competición los jugadores pueden disfrutar en el restaurante o en el salón de socios de la retransmisión en directo de la genuina Ryder Cup. Quién ganará este año? Europa o EEUU?

Finalmente, cerramos el año, con nuestro último grande, el Club Championship. Este torneo exclusivo se celebra en el mes de noviembre y en honor a nuestros socios. Cada año se proclama el “mejor” jugador del club.

Si hay algún torneo que te interese no dudes en contactar con nosotros! golfclub@losnaranjos.com