Los Naranjos GC celebra este año su 40 aniversario

02/06/2017 | Sin comentarios

La práctica del golf en la provincia de Málaga data de 1928, pero no es hasta la década de los años 60 cuando empieza a implantarse en la Costa del Sol; este periodo viene marcado por un turismo de masas, el desarrollo hotelero y la fundación de los primeros clubes de golf en la provincia.

Con la llegada de aristócratas y célebres personajes a Marbella en los años 70, la ciudad pasa a ser el lugar de moda para el turista británico, escandinavo y alemán de alto poder adquisitivo; claramente diferenciado de la oferta más popular de años anteriores, conviertendose así en el referente del turismo de lujo en la Costa del Sol que perdura hasta nuestros días. Por ello, nuevos campos de golf se incorporaron a la oferta turística en la Costa del Sol, entre ellos, Los Naranjos GC que fue fundado en el año 1977.

 

Desde su fundación, Los Naranjos GC ha mantenido un espíritu de mejora continuada además de querer agradar siempre a todos sus visitantes.

A lo largo de estos 40 años, el club ha ido renovando todas sus instalaciones y mejorando el recorrido del campo, pero siempre sin perder la esencia del diseño original de Robert Trent Jones, quien ha sido un referente en la construcción y diseño de los mejores campos de golf a nivel mundial.

 

Debido a la popularidad creciente de Marbella como destino de golf con sus más de 300 días de sol al año y unido a las espectaculares condiciones del campo de golf de Los Naranjos, se han ido incrementando el número de salidas año tras año, sabiendo siempre adaptarnos y mejorando las instalaciones para satisfacer al golfista más exigente.

 

En los Naranjos GC queremos siempre ir un paso por delante en cuanto a tecnología se refiere; este año hemos apostado por el lanzamiento de una nueva web y aplicación móvil pensadas para que la navegación del cliente sea mucho más fácil e intuitiva, cargadores de coches eléctricos Tesla en el parking, una red de Wi-Fi a lo largo de los 18 hoyos del campo que facilitan la información y el posicionamiento de los GPS que incluyen todos nuestros buggies y sistemas de riego inteligentes, independiente a los greenes.

 

Dentro de las celebraciones de nuestro 40 aniversario, contaremos con tres torneos adicionales y eventos temáticos para favorecer la vida social del club, además de poner a la venta acciones para la ampliación y entrada de nuevos socios.