Los Naranjos Open 2019, todo un desafío para este verano

01/08/2019 | Sin comentarios

Reserva tu plaza para jugar los Naranjos Open el viernes 16 de agosto de 2019, no te quedes sin participar en el torneo de golf más divertido del verano.

Año tras año Los Naranjos GC fideliza a más golfistas que se desplazan a Marbella para sus vacaciones de verano.

Durante las vacaciones en la Costa del Sol, tienes tiempo para disfrutar de las playas, chiringuitos, discotecas, Puerto Banús… Y por supuesto; no puedes faltar a tu cita con el mejor torneo de golf de la zona.

Modalidad y premios

Actualmente, cada jugador se enfrentará a sí mismo por la lucha de los grandes premios que ofrece el torneo. Con respecto a las salidas, habrá dos; una a las 8:30 y otra a las 14:00 hrs.

Además, tendremos dos categorías con cinco clasificados en la modalidad de stableford, mejor dama y premio scratch. También se premiará el drive más largo y a la bola mejor colocada en todos los pares 3. Entre los premios destacan: bolsa de palos, hierros, putter, driver, ropa de golf y mucho más.

Ven a pasar un día fantástico de golf en Los Naranjos

Finalmente, no sólo disfrutarás de tu partido de golf, también podrás participar en el sorteo de premios durante el cóctel del torneo y la entrega de premios. Disfrutarás de un ambiente excepcional donde podrás conocer a nuevas personas que comparten tu estilo de vida.

Todo esto por un precio irresistible de 80€ incluyendo buggy. Jugar Los Naranjos Open estará al alcance de tus manos. En ningún torneo de golf de verano te divertirás tanto como en este, ¡decídete ya y reserva tu plaza!

Para más información ponte en contacto con nosotros

(+34) 952 812 428

operations@losnaranjos.com