Los Naranjos Ryder Cup 2016 inaugura la nueva temporada de eventos en Los Naranjos GC

16/02/2017 | Sin comentarios

Hace un par de fines de semana, inaugurando el mes de octubre, tuvo lugar una de las primeras citas imprescindibles en Los Naranjos GC: Los Naranjos Ryder Cup 2016. Un fin de semana donde se ha respirado mucho golf, competición, amistad, unas condiciones meteorológicas envidiables y por supuesto un torneo a la altura de las perspectivas que el campo de golf siempre impone.

Liderados por el inglés Paul Bramley, el equipo negro “The Black Team” se impuso finalmente el pasado domingo, en el día final de la Ryder Cup Naranjos 2016 con una puntuación de 24, frente al equipo del sueco Daniel Johansson, con 16 puntos. Ambos equipos han luchado hasta el final, en una competición que comenzaba el sábado 1 de octubre y donde han podido disfrutar de unas instalaciones en perfectas condiciones, las bondades que The Restaurant tenía preparadas durante todo el fin de semana y un público envidiable.

Los Naranjos Ryder Cup ha sido sin lugar a dudas uno de los primeros grandes eventos que cualquier golfista debe señalar en su agenda. Uno de los primeros de entre la cargada agenda que Los Naranjos acaba de presentar. Su calendario de eventos disponible en la página web demuestra que no solo cuentan con los torneos semanales sino que también habrá otros eventos puntuales como muestra del carácter eminentemente cosmopolita e internacional del que este club de golf siempre ha hecho gala.

Han sido dos equipos los que han participado en la Ryder Cup: el equipo negro y el equipo naranja. El capitán del equipo naranja ha sido Daniel Johansson y el del equipo negro, Paul Bramley. Modalidades Foursome y Mejor Bola, donde las reglas y demás características se explicaron concienzudamente en el acto de apertura que tuvo lugar el sábado 1 de octubre, primer día de la competición.

El día final, el pasado domingo se celebró un Buffet BBQ donde tanto familiares como amigos pudieron celebrar esta gran cita. Los próximos eventos y torneos que se celebren en Los Naranjos GC serán publicados con bastante antelación en el Calendario de Eventos online para que no haya ningún jugador al que se le pueda pasar por alto.