El mantenimiento, una de las claves de nuestro éxito.

28/07/2017 | Sin comentarios

Nuestra apuesta continuada por ser el campo de golf más solicitado de la Costa del Sol, nos ha llevado a adquirir nueva maquinaria. Así, podemos seguir ofreciendo las mejores instalaciones y unas condiciones excepcionales del campo para la práctica de este deporte.

Las nuevas Reelmaster 5010 híbridas de Toro.

En primer lugar, esta maquinaria cuenta con la tecnología PowerMatch. Un sistema híbrido que le permite reducir el consumo de combustible hasta un 20%. También, ayuda a reducir la emisión de gases a la atmósfera. Por lo tanto, no sólo mejora las condiciones del césped sino que también ayuda a la conservación del medioambiente.

Además, debido a la ligereza de este nuevo cortacésped daña menos el césped y evita la compactación del subsuelo gracias a la notable reducción de su peso.

Nuevo sistema CrossTrax con tracción en todas sus ruedas.

Por otra parte, este sistema hace de las nuevas Reelmaster 5010-H la maquinaria perfecta para acceder mejor a terrenos húmedos. También llegan a pendientes más pronunciadas y terrenos más accidentados gracias a su ajuste de potencia. Mejoran considerablemente las condiciones del campo en lugares donde otras máquinas no podían llegar con tanta facilidad.

Para conseguir una mayor satisfacción entre nuestros golfistas, en Los Naranjos GC hemos decidido actualizar la maquinaria del campo. La nueva cortacésped de Toro consigue un aspecto excelente gracias a sus unidades de corte con Doble Ajuste de Precisión. Estas unidades dan como resultado un corte más exacto y uniforme. Además, han logrado una reducción considerable del ruido del motor que hace que el juego sea más agradable.

Finalmente, al igual que pensamos en nuestros clientes y socios, también lo hacemos con nuestro equipo de mantenimiento y cuidadores del campo. La nueva maquinaria de Toro, ofrece mayor comodidad para los operarios de las máquinas. Poseen una suspensión especial en el asiento y mejor inclinación del volante.