Sin lugar a dudas Marbella, es la joya de la Costa del Sol por muchos motivos: su enclave, su microclima, su gastronomía, cultura, su historia y también por sus impresionantes campos de golf. Casi veinte campos de golf con 18 hoyos que ninguna otra ciudad española tiene… En unas condiciones meteorológicas y ambientales envidiables durante los 365 días del año.

Desde Los Naranjos Golf Club estamos muy orgullosos de disfrutar cada día de una ciudad emblemática, principal destino turístico mundial de golf. Ni que decir tiene que sus restaurantes, cuatro de ellos con estrellas Michelín y hoteles de lujo, forman el complemento perfecto para cualquier jugador de golf que busca un lugar perfecto donde pasar sus vacaciones.

Desde el campo de golf más antiguo, según la historia, el Real Club de Golf de Guadalmina, desde 1959 pasando por el resto de grande campos que hacen de Marbella un destino de golf único: Los Naranjos Golf Club, Río Real, Las Brisas, Los Arqueros, La Quinta…

Actualmente el golf es para Marbella sin lugar a dudas uno de los pilares básicos de su economía. Una gran variedad de turistas de todas partes del mundo, Europa, América, disfrutan de Marbella como destino de excelencia. Durante todo el año, los campos de golf permanecen en perfecto estado gracias a las envidiables condiciones meteorológicas. Teniendo en cuenta que muchos de estos turistas no disfrutan de ese privilegio en sus lugares de origen, Marbella y su microclima la hacen única en el mundo.

Complemento de los campos de golf, sus atractivos diseños, sus envidiables condiciones y la amabilidad de todo el personal, son los atractivos de Puerto Banús, el casco antiguo de Marbella; así como sus tiendas, restaurantes y hoteles. El golfista podrá combinar la práctica de su deporte favorito con la mejor gastronomía local, ejemplo de excelencia, como trae a colación sin lugar a dudas los éxitos de Dani García en Puente Romano.

Puerto Banús es otro de los enclaves de lujo donde se dan cita cada año multitud de celebrities, durante el verano o el resto de la temporada. Hoteles como Meliá Don Pepe, Meliá Banús, H10 Andalucía Plaza, Marbella Club… Son la propuesta perfecta para que el golfista disfrute de una experiencia única donde el mejor golf, la gastronomía y la excelencia se funden en un sitio incomparable: Marbella.

El microclima de Marbella hace que sus campos de golf sean lo que son hoy día. Campos en perfectas condiciones, en un estado envidiable. Cada vez más presentes y destacados en el panorama internacional. Y es que Marbella, con su media de 18 grados durante todo el año y alrededor de 320 días de sol, hace que cualquiera marque en su agenda su obligada visita a esta pequeña gran ciudad.