Marbella, internacional no sólo por el sol sino por los deportes.

20/03/2018 | Sin comentarios

La Costa del Sol y en especial la ciudad de Marbella se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de todo el mundo.

Gracias al buen clima durante todo el año, el mundo del deporte también se ha fijado en esta ciudad.

Prueba de ello son los diferentes eventos internacionales que se han ido celebrando estos últimos años en esta ciudad.

Empezamos con ciclismo. La Vuelta, una de las tres grandes junto con El Tour y El Giro. En el 2015 por su 70 aniversario partió desde Puerto Banús en su primera etapa.

En 2017, se celebró la I Copa Intercontinental Marbella-Ceuta. Una de las regatas de crucero más emblemáticas de España. Y este mismo año contamos con dos grandes eventos deportivos.

En tenis, La Copa Davis se celebró el Club de tenis Puente Romano. El apoyo del público y el buen ambiente del torneo fueron claves en la victoria del equipo español.

Ironman 70.3, una de las pruebas organizadas a nivel mundial por el World Triathlon Corporation llegará este año a Marbella desde Peru. Marbella se ha convertido ya una de las etapas clásicas año tras año.

Todos los años tenemos dos ediciones del Marbella Cup Soccer. Torneo internacional de fútbol base que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas, la posibilidad de viajar con sus familias, además de disfrutar del fútbol.

Los Naranjos GC, también es un referente internacional de Marbella.

Los Naranjos GC, con más de 40 años de historia, también ha acogido dos importantes torneos internacionales.

El Ladies Open de Marbella, perteneciente al Ladies European Tour de 1988 y al año siguiente, el PGA Campeonato de España. Donde el mítico Severiano Ballesteros nos hizo vibrar de emoción en el play off por el título ante José Rivero.

Además, también se han celebrado otros importantes torneos. Como son El European Senior Amateur Championship, el Campeonato Español Junior y el Campeonato LPGA español.

Esperamos con ilusión a través de nuestra mejora continua de nuestras instalaciones y campo de golf seguir atrayendo importantes competiciones internacionales.