Marbella ofrece un estilo de vida único

26/02/2018 | Sin comentarios

Marbella se ha convertido en el destino elegido para millones de turistas. Tras disfrutar de sus vacaciones optan por hacerse residentes en la Costa del Sol.

Tanto en verano como en invierno, el sol es el mayor aliciente. Ya que con más de 300 días al año gozamos de un cielo azul y de una temperatura envidiable.

La cultura e historia del casco antiguo se mezclan con la modernidad y el lujo de las urbanizaciones más prestigiosas de toda España.

En el plano deportivo, se celebran importantes torneos internacionales en tenis, golf y muchos otros deportes.

Además, esta ciudad cuenta con el auténtico sabor de la gastronomía andaluza. Ya son cinco los restaurantes que han conseguido la estrella Michelín y muchos otros que quedan por venir.

En verano, podrás disfrutar de innumerables, conciertos, fiestas y por supuesto de las playas. Y por suerte, el golf está presente en la Costa del Sol durante todo el año.

Los amantes del golf complementan este estilo de vida Marbellí uniendose a los clubes más prestigiosos de España.

Derecho de juego anual

Por este motivo, en Los Naranjos GC queremos ofrecer la oportunidad de probar como socio durante un año. Durante este tiempo tendréis las mismas ventajas que nuestros socios accionistas sin el compromiso de comprar tu acción del club.

Estamos seguros de que tanto el recorrido del campo, nuestros servicios, instalaciones con del ambiente del club os harán formar parte de nuestra familia.

Si estáis buscando casa en Marbella, juegas al golf asiduamente; aprovecha esta oportunidad y crea tu propio estilo de vida.

Estas son las condiciones y beneficios por ser miembro de Los Naranjos GC.

Tienes golf ilimitado durante todo el año. Tanto en el campo de prácticas como en el campo de golf y además con tee times preferenciales, reservado exclusivamente todos los días de 10.00 a 12.00.

Además, se beneficiará del acceso a las áreas exclusivas para miembros y todas las comodidades del Clubhouse, como taquilla individual, bolsa de golf y el almacenamiento en el carrito.

Su membresía le proporcionará una tarifa preferencial anual en buggies y tarifas especiales para sus invitados. También podrá jugar en todas nuestras competiciones semanales tanto para Damas como Hombres.

Finalmente, todos nuestros miembros tienen tarifas especiales para recibir clases de nuestros profesionales en la Academia Los Naranjos. También existen descuentos adicionales como en el restaurante Hacienda Los Naranjos, chiringuito, Pro Shop, peluquería y Wellness Studio.

Para más informacion: click aquí