Membresía

Membresía | Los Naranjos Golf Club Marbella

Membresía

Nada más pisar el Club de Golf Los Naranjos, ya podrá observar este ambiente tan especial y distendido que se respira en el club. El Restaurante y su espectacular terraza es un punto de encuentro natural. Aquí es donde socios e invitados se reúnen y se relacionan, disfrutan de una gran comida y en definitiva, la buena vida.

Los Naranjos Golf Club ofrece abono de socios tanto individuales como familiares .Los socios disfrutan de varios privilegios, como golf ilimitado, horario exclusivo todos los días, zona vip en el restaurante y una sala de socios con una vista espléndida del campo de golf. En La Casa Club encontramos además el Pro shop, una tienda completa y bien equipada, la peluquería para señoras y caballeros y the Wellness Studio con servicio de masajista profesional y zona de entrenamiento, en los cuales nuestros socios disfrutan de descuentos especiales.

Para los que prefieren familiarizarse con el Club antes de entrar como socios permanentes, el Club ofrece la posibilidad de abono de socio anual. Durante este período usted puede disfrutar de los mismos privilegios como cualquier otro socio.

El Club además ofrece su asistencia, consejo e información cuando se requiere transferencia de acciones.

El campo, diseñado por Robert Trent Jones Sr ha jugado un papel importante durante los años en la preparación y triunfos de muchos jugadores profesionales. Aquí es donde vienen a practicar y darle los últimos retoques a su juego antes del comienzo de cada temporada.

Los torneos de golf en Los Naranjos son muy valorados por nuestros socios, El Club tiene una vasta experiencia organizando torneos para amateurs y para profesionales. En estos eventos usted puede conocer a cualquier de los grandes jugadores de hoy, así como los que a buen seguro serán las grandes estrellas del futuro.

Los Naranjos no solo representa un campo de golf de clase superior – los eventos sociales para nuestros socios e invitados son muy populares y admirados. En Los Naranjos, usted pertenece a un Club Internacional con un ambiente distendido y compromiso social.

(Citados de algunos socios)

“¡Hay una atmósfera sin igual y especial en Los Naranjos! Usted pertenece a un club y además hace amigos para toda la vida!”

“No le da la sensación de haber llegado todavía a Marbella hasta que no se siente en la terraza de Los Naranjos.”

“Yo he vivido en Marbella durante muchos años y finalmente he encontrado mi club. Por fin, aquí me siento como en casa.”

 

Instalaciones Los Naranjos Golf Club Marbella