Disfruta del golf y descubre la naturaleza de Marbella

03/09/2020 | Sin comentarios

En primer lugar, Marbella no solo cuenta con una amplia gama de campos de golf sino que también podrás disfrutar de su naturaleza.

Actualmente puedes tener un nuevo hobby y continuar con tu deporte favorito, el golf. El hiking se ha puesto de moda y Marbella reune unas condiciones envidiables.

Hacer hiking favorecerá tu condicionamiento físico y así disfrutar más de tu golf. Además, podrás cambiar el verde de Los Naranjos GC por el verde de la naturaleza.

Hiking en el Sendero del Juanar – Puerto Marbella.

Hoy en día, tienes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza a escasos kilómetros de la ciudad de Marbella. De hecho, si decides hacer la ruta de senderismo del Juanar disfrutarás de una de las mejores vistas de la costa de Marbella.

Por suerte, Sierra Blanca posee dos miradores estratégicos que harán que tu paseo por la naturaleza sea mucho más agradable. Estos son el Mirador del Corzo y Mirador del Macho Montés.

Además de estas fabulosas vistas encontrarás a tu paso vegetación autóctona, como pinares mediterráneos, castaños y cerezos.

Y si tienes suerte, quizás puedas ver también su fauna.

En realidad, los famosos miradores brindan sus nombres a dos de las especies más abundantes de la zona, el corzo y la cabra montés.

Así que, no es de extrañar que durante tu ruta puedas ver la fauna entre pinares. De esta manera, pasear por Sierra Blanca se convertirá en toda una experiencia.

De lo anterior, se puede concluir que el pasear por la naturaleza no solo te beneficiará en cuanto a tener un nuevo hábito saludable. Por consiguiente ayudándote a aguantar mejor las exigencias de un partido de 18 hoyos en Los Naranjos.

A fin de cuentas, oxigenarte en plena naturaleza a escasos kilómetros de la ciudad es un privilegio que tienen muy pocos a su alcance.