Nordea Masters 2017 y Los Naranjos GC

22/06/2017 | Sin comentarios

Los Naranjos GC viajó a Suecia como años anteriores para representar al Club durante el Nordea Masters 2017. Este año se celebró en el campo de golf Barsebäck cerca de la ciudad de Malmö.

La representante Cecilia Löwenhielm se reunió con jugadores y visitantes suecos. Desde el 1 al 4 de junio se promocionó la nueva campaña de membresía de Los Naranjos para 2017. También  los paquetes de golf y hotel que el club ha preparado junto con el hotel de cuatro estrellas, H10 Andalucía Plaza para los meses de invierno.

A pesar de un domingo lluvioso, el número total de visitantes fue de 86.100 personas. Un público mayor que el año pasado en Bro Hof Club de Golf. La zona de los stands promocionales fue instalada cerca de la Casa Club con representantes de agencias de viajes, tour operadores, hoteles, campos de golf, etc.

Los Naranjos Club de Golf volverá el año que viene al Nordea Masters que se celebrará en Hills Golf Club, Gotemburgo.

Y ahora llega el turno del tercer “major” del año, el “British Open”.

El espectáculo del golf está garantizado con la máxima rivalidad y buen ambiente que reina entre los golfistas europeos.

Henrik Stenson, nombrado “Champion Golfer of the Year 2016” tras ganar su primer “major”, “The Open Championship”, celebrado en Royal Troon el pasado mes de julio, querrá revalidar su título ante un Sergio García que pasa por su mejor momento de su carrera profesional y que también viene de ganar su primer “major” y primero de este año, el “Masters Tournament” de Augusta que se celebró el pasado mes de abril.

Sergio ya sabe lo que es rozar la gloria en el “British Open”. Durante dos años, 2007 y 2014, terminó cediendo el primer puesto ante Pádraig Harrington y Rory McIlroy respectivamente, quedando segundo ambos años.

Tanto Henrik como Sergio, ya conocen la victoria en un grande, pero… ¿quién levantará la copa del abierto británico este año?

Muchos son los golfistas que tienen opciones para alzarse con el título; Dustin Johnson lidera el “Official World Golf Ranking”, ganador del U.S. Open Championship 2016. Dustin viene con muchas ganas de conquistar su segundo “major”. Tampoco podemos descartar a golfistas de la clase de Rory McIlroy, Justin Rose o futuras promesas como Jon Rahm.

Royal Birkdale Golf Club albergará este año del 16 al 23 de Julio el “British Open” por décima vez desde 1954 y tendremos que esperar a Julio para saber quien se proclamará vencedor este año.

Desde Los Naranjos GC deseamos a todos nuestros jugadores europeos mucha suerte tanto para el “British Open” como para el resto de la temporada.

Queremos  animar a todos los golfistas a disfrutar de unas vacaciones en Marbella. En nuestra ciudad las excelentes condiciones de nuestro campo de golf, hacen de la Costa del Sol, un paraíso para los amantes de este deporte.