Notas de nuestro Capitán de socios en Los Naranjos GC.

16/01/2019 | Sin comentarios

Ralph Hammar, compró su casa a cinco minutos de Los Naranjos GC, escuchó grandes cosas sobre el Club y se hizo miembro hace 19 años. Nunca tuvo que elegir entre otros clubes. Fue Los Naranjos su primera y correcta elección.

De esta manera, hace unos años se convirtió en el capitán del equipo de Los Naranjos GC. También está, hasta cierto punto, involucrado en las competiciones para el Club. Además, él tiene su propia competición «Captains price» y ayuda con la entrega de premios, etc.

Además, también ayuda tanto al Club como a los miembros cuando se trata de preguntas generales sobre reglas y competiciones. Los miembros a menudo le consultan sobre estas preguntas y de lo que sucede en el Club.

Su papel como capitán.

Ralph es responsable de nominar a los jugadores que representarán a Los Naranjos GC en cada partido de Interclub. No hace falta decir que su tarea principal es reunir al mejor equipo posible.

El siguiente paso es decidir quiénes deben jugar juntos. Por ejemplo, un handicap alto junto con uno bajo, o dos con handicap similar. Sin embargo, lo más importante es juntar a las personas indicadas para que disfrutan jugando entre ellas.

Así que cuando se trata de sus habilidades personales como capitán, es su entusiasmo por el golf, la amistad y la disposición para representar a Los Naranjos GC su mayor virtud.

Según Ralph, considera que para ganar lo que está encima de tus hombros es lo más importante. La actividad física y la técnica van de la mano, necesitas estar en forma para tener una buena técnica.

De esta manera, como capitán, tiene el privilegio de elegir a un jugador. Durante los últimos años, ha elegido como pareja a Mats Lindström, que es uno de nuestros mejores jugadores en el Club. Una vez, jugaron contra dos hombres más jóvenes del Real Club de Golf Sotogrande. Era un partido difícil. Sin embargo, tenían a favor la ventaja del campo local y que Mats puede vencer a cualquiera y también apoyar a los miembros del equipo de Los Naranjos para que hagan mejor. Finalmente, acabaron ganando sus partidos.

Los torneos entre clubes no están en ese nivel de seriedad.

Por lo general, aquí en Los Naranjos GC, el equipo hace todo lo posible para ganar los partidos. Sin embargo, lo más importante para ellos es establecer contactos con jugadores de otros clubes de golf y pasar un día agradable juntos.

Finalmente y como anécdota, en cada torneo, se reúnen todos para tomar un café por la mañana, comienzan a jugar a las 9:57 y terminan con un buen almuerzo después de los partidos. Todo en un día, dándoles la posibilidad de llegar a casa antes de la cena.