¿Quieres bajar tu hándicap y divertirte al mismo tiempo en Marbella?

06/11/2017 | Sin comentarios

La clave está en el juego corto para poder bajar tu puntuación y a su vez tu hándicap. Por ello, con las recientes mejoras que hemos hecho en nuestro “Driving Range” te garantizamos que además de disfrutar practicando afinarás tu puntería.

En Los Naranjos GC, seguimos apostando por la innovación y continua mejora del club. Queremos que todos nuestros visitantes y socios disfruten al máximo de todas nuestras instalaciones. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de BestGarden.

BestGarden, empresa líder y referente nacional en greenes artificiales para campos de golf.

Han colocado de manera estratégica 8 greenes a lo largo del “Driving Range”. Unos de “approach green”, green amortiguado que se comporta como un green natural blando ideal para practicar el backspin y otros de “pitch y putt”, greenes que te ofrecerán un comportamiento similar a una superficie natural dura o semidura. Todos, te exigirán una especial destreza y habilidad, pero además cubrirán todas tus expectativas.

Los puestos del campo de prácticas de Los Naranjos serán capaces de ponerte a prueba. Ya que podrás practicar tu swing con todos los palos que lleves en tu bolsa e intentar colocar las bolas lo más cerca posible de las banderas de todos y cada uno de los greenes que tenemos preparados para mejorar tu destreza.

Además, contamos con dos puestos exclusivos donde podrás contar con los servicios de nuestros profesionales. Serás grabado en vídeo utilizando uno de los mejores programas de golf. Así podrás verte a ti mismo y ver exactamente donde necesitas hacer cambios y mejorar tu juego con el “Swing Analysis”