Ocio durante el verano 2019 en Marbella

06/08/2019 | Sin comentarios

Si estás planeando unas vacaciones de golf durante el verano, Marbella es definitivamente el lugar donde ir.

Además de tus partidas diarias en Los Naranjos Golf Club, hay muchas actividades para complementar tu tiempo libre durante las vacaciones.

La Costa del Sol se convierte en el lugar más de moda en Andalucía durante el período de verano, así que no te lo pierdas.

Clubes de playa

Cada vez son más los jugadores que disfrutan levantándose y jugando temprano para aprovechar todo el día. Terminar los 18 hoyos y conducir hacia tu club de playa favorito te dará una gran satisfacción. Si tu estancia es superior a dos semanas, tal vez, preferirás jugar cada dos días y pasar un día entero tomando el sol en la playa.

De este a oeste, aquí están los clubes de playa más recomendados en Marbella. Nikki Beach, que no necesita presentación, seguido de La Cabane, Opium Beach y Amare Beach que están en el lado este. Más céntrico y más cerca de Los Naranjos GC puedes encontrar Besaya Beach, Ocean Club y La Sala by the Sea. Aunque, si deseas viajar al oeste hacia Estepona, Puro Beach ofrecerá un ambiente agradable y divertido.

Compras

Con las rebajas de verano llegando a su fin, hay muchos lugares en Marbella para encontrar una ganga.

Las sofisticadas y lujosas boutiques de Puerto Banús, El Corte Inglés y el centro comercial La Cañada te ofrecerán una amplia gama de ropa. Además, vale la pena no perderse las elegantes boutiques del casco antiguo de Marbella. Con todo esto en mente, estamos seguros de que Marbella te ofrecerá la mejor selección de tiendas y experiencias.

Vida nocturna

Finalmente, descubrirás las razones por las cuales Marbella también es la preferida en cuanto a destinos vacacionales de verano. Así que, si eres un jugador de golf con mucha resistencia y te gustaría continuar la fiesta por la noche, puedes seguir disfrutando en los lugares más increíbles.

Por suerte, todavía hay conciertos espectaculares en Starlite y los espectáculos continuarán hasta finales de agosto. Aún quedan entradas para disfrutar con David Bisbal, Ketama, Jason Derulo, Pablo López o Manuel Carrasco.

Incluso si deseas continuar desde el anochecer hasta el alba y comenzar todo de nuevo al día siguiente, Olivia Valere, La Suite, Dreamers y muchos más bares de cócteles estarán abiertos hasta tarde.