ANDALUCÍA COSTA DEL SOL

OPEN DE ESPAÑA 2021

25-28 DE NOVIEMBRE

Los Naranjos GC, sede 2021

Marbella volverá a acoger el Andalucía Costa del Sol Open de España de golf femenino en su edición 2021, torneo que se celebrará aquí, en Los Naranjos Golf Club del 25 al 28 de noviembre y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo.

La prueba decisiva de la «Race to Costa del Sol», la orden de mérito del Ladies European Tour, contribuirá un año más a difundir la marca Andalucía como destino de golf de referencia, tanto para su práctica como para el disfrute de la alta competición.

El recorrido diseñado por Robert Trent Jones Sr. en 1977, Los Naranjos Golf Club, servirá para identificar al ganador del torneo y al primer clasificado en el ranking del circuito, una doble corona que en 2020 fue otorgada por la danesa Emily Kristine. Pedersen, seguida de las españolas Nuria Iturrioz y Ana Peláez.

Este evento no solo traerá mayor prestigio y diferenciación a nuestro club, sino que también mostrará el importante impacto que nuestro club tiene en el desarrollo del golf femenino en la industria. La creación de nuestro Ladies Open, Ladies Invitational y Ladies Summer League son solo algunas pruebas del tremendo orgullo que tiene el club hoy de contribuir al crecimiento del golf femenino.

VEN A JUGAR A LA SEDE DEL OPEN DE ESPAÑA

RESERVAR

Información de interés

Entérate de los horarios, clasificaciones del Andalucía Costa del Sol Open de España:

HORARIOS Y CLASIFICACIONES

Todas las novedades del torneo las puedes leer aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para más información puedes ir a la web del Andalucía Costa del Sol Open de España.

Sé voluntario

Todos los puestos de voluntariado recibirán un polo conmemorativo del torneo, así como un green fee de 18 hoyos por cada 2 días de voluntariado y además, se proporcionará comida y bebida.

MÁS INFORMACIÓN