Qué hace que Los Naranjos Trophy sea tan especial.

10/05/2019 | Sin comentarios

Los Naranjos GC es uno de los campos pioneros donde comenzó el deporte del golf en Marbella.

Para empezar, ya son más de cuarenta años de historia. También este año hemos celebrado la 26 edición del torneo de golf más prestigioso en la Costa del Sol. Como consecuencia, Los Naranjos Trophy es el torneo de más afluencia y relevancia en Marbella. Más de 140 jugadores se disputan la victoria a 72 hoyos durante cuatro días de golf en formato medal play. Poniendo al límite la habilidad y resistencia de los participantes.

La disponibilidad y amabilidad del personal clave del éxito.

Nuestro secreto para que año tras año Los Naranjos Trophy siga siendo el torneo referente en La Costa del Sol. En realidad se debe al personal de Los Naranjos. Dedicación plena, muchas horas de trabajo y atención al detalle. Todo ello, garantiza que nuestros participantes sólo tengan que preocuparse por disfrutar cada uno de los días del torneo.

La Gastronomía.

Uno de los grandes atractivos que ofrece el torneo es sin duda la gastronomía. De hecho, cada día podrás degustar una comida diferente. Comenzando con la cena de bienvenida el día anterior al comienzo del torneo. Arrancaremos con una espectacular barbacoa en la Casa Club Hacienda Restaurante Los Naranjos. Te ayudará a tomar fuerzas y que no te falte la energía durante el torneo. Durante los siguientes cuatro días de torneo se ofrecerá a todos los participantes un tentempié con bebida después del hoyo 9 en el chiringuito. Además, cada tarde tras finalizar el día ofrecemos tapas y los mejores vinos españoles. En el ultimo día del torneo, este año la cena de gala será toda una sorpresa.

Música en vivo y entrega de premios diario.

Durante el torneo, los participantes que jueguen por la mañana disfrutan de música en vivo. Empieza a partir de mediodia en la terraza del restaurante. De esta manera la tarde se hará más amena hasta que llegue la hora de la entrega de premios. Cada día, uno de nuestros colaboradores patrocina los premios, este año hemos contado con la colaboracion de Mahou-San Miguel, VisitaCostadelSol y Callaway LN ProShop. 

Sponsors The View Marbella y TM Grupo Inmobiliario.

Especial agradecimiento a nuestros sponsors principales, The View Marbella y TM Grupo Inmobiliario. Estas dos grandes empresas han colaborado desde el principio en la organizacion del torneo. Sus aportaciones han sido muy importante para afianzar el éxito del torneo. Nos encantaría que nos siguieran apoyando en las futuras ediciones de Los Naranjos Trophy. Muchas gracias.

El torneo se celebra en Marbella.

Así que si vienes de vacaciones unos días a la ciudad más lujosa de la Costa del Sol, Marbella ofrece a todos los participantes una experiencia única de de golf. Unida a sus más de 300 días de sol, playas, gastronomía, cultura, el casco antiguo, Puerto Banús y mucho más. Por esa razón, una vez juegues el torneo quizas te puedas plantear tu segunda residencia y hacerte miembro de este prestigioso club.

Gran cena de gala en Teatro Marbella.

Finalmente, en esta edición Los Naranjos GC ha querido buscar algo diferente este año. No podría ser de otra manera que celebrando la cena de gala para poner fin a Los Naranjos Trophy 2019 en un sitio tan espectacular como Teatro Marbella. Ofrece una combinación perfecta de sabor, magia y alegría que deleitará a todos los participantes y pondrá colofón a esta experiencia única de golf.

Los Naranjos Trophy 2020.

Desde ya estamos trabajando en la edición del año que viene. Más sorpresas, más diversión, más premios, más sponsors y un campo de golf de campeonato. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros resort@losnaranjos.com . Nos vemos el año que viene en Los Naranjos Trophy 2020!