¿Quieres sorprender a tu familia este verano?

02/06/2017 | Sin comentarios

Marbella reúne todas las condiciones necesarias para poder divertiros con vuestra familia, es un destino único y uno de los más deseados para pasar las vacaciones durante la época estival en la Costa del Sol.

 El verano es sin duda, la mejor época del año para conocer mejor a vuestros hijos; fuera del curso escolar podréis compartir aficiones y disfrutar de buenos momentos en familia.

 Si eres un amante del golf, te gustará compartir con ellos toda la emoción de este deporte. Los Naranjos GC te propone una alternativa para aprovechar estos días añadiéndole algo diferente a las vacaciones de sol y playa.

La práctica del golf ayuda tanto en el desarrollo físico como mental, además de fomentar el buen comportamiento entre los niños que practican este deporte ya que tiene las denominadas reglas de cortesía del golf.

 El campo de golf de Los Naranjos dispone de unas instalaciones inmejorables. En la pista de prácticas, nuestro equipo de profesionales os harán pasar momentos muy divertidos y entrañables, se adaptarán a vuestras necesidades y os guiarán en cada clase para ir mejorando vuestro estilo e iniciar a vuestros hijos en lo que podría convertirse en su afición y el día de mañana incluso en su profesión. Tras el ejercicio, podréis disfrutar de un almuerzo familiar en nuestro nuevo restaurante, relajaros con las increibles vistas al campo y degustar los platos más exquisitos de la nueva carta que tenemos para este verano.

Estas vacaciones en Marbella son la ocasión perfecta para acercaros a vuestros hijos y disfrutar con ellos; sin las obligaciones del día a día, podréis dedicarles todo vuestro tiempo mientras os divertís haciendo deporte en familia.